INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Elizabeth Banks hace su sueño ... realidad!

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Si, besé en la mejilla a Robert Pattinson.

En el video, cuanto Rob la besa ella dice: "oh esto es un sueño hecho realidad".





4 comentarios:

  1. No es tonta Elizabeth y la verdad es que tiene un gusto exquisito. ¡Qué bueno! Me vuelve loca su voz (mal pensadas, la de Rob, no la de ella :))

    ResponderEliminar
  2. mmmm es que esa voz es increible, deberiamos ver todas su pelis en V.O!

    ResponderEliminar
  3. Cosas como las de esta mujer no me sorprenden en absoluto. A veces me pregunto si hay alguien a quien no le guste este SemiDios pero el caso es que sí. A mi hermana por ejemplo. Siempre he pensado que yo no pertenecía a esa familia tan rara jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Creacion9, hay gustos para todo, este SemiDios como tu dices despierta los dos extremos, o le amas o le odias (ganamos las que le amamos y nos tiene locas) y mira Elizabeth tiene 37 años y no veas como la entiendo jaja, yo tb haria mis sueños realidad ainssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...