INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 16 de agosto de 2011

EEUU: Títeres, pingüinos, vampiros en próximos estrenos

Image hosted by uppix.net

Brad Pitt reinventa el béisbol en tanto Kirsten Stewart descubre que le gusta la sangre. George Clooney es candidato presidencial mientras Meryl Streep encarna a Margaret Thatcher. Leonardo DiCaprio espía a Estados Unidos y Robert Downey Jr. enfrenta a un jefe criminal.
Abunda la variedad en los estrenos de Hollywood previstos para los próximos meses, cuando los estudios llenan los cines con aspirantes a los Oscar, películas de acción, comedias y filmes para toda la familia con pingüinos bailarines y el Gato con Botas.

Downey regresa en “Sherlock Holmes: A Game of Shadows” en la que el gran detective y su compañero Watson (Jude Law) enfrentan a su archienemigo, el profesor Moriarty. Clooney dirige y protagoniza “The Ides of March”, sobre un postulante a la Casa Blanca cuyo colaborador (Ryan Gosling) descubre secretos pertubardores. Stewart se reencuentra con su amante vampiro Robert Pattinson y su amigo hombre lobo Taylor Lautner en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, el anteúltimo capítulo de la serie “Crepúsculo”.
La nueva temporada trae también dos filmes de Steven Spielberg, “Las aventuras de Tintín” y “War Horse”, ambientada en la Primera Guerra Mundial; “Hugo”, en 3D, de Martin Scorsese, sobre un chico huérfano que vive en los muros de una estación de tren en París; “Mission: Impossible – Ghost Protocol”, en la que Tom Cruise y su equipo se desvían por el mal camino tras un ataque al Kremlin; la comedia “Jack and Jill” con Adam Sandler en el doble papel de un hombre y su hermanita; y “The Girl With the Dragon Tattoo”, adaptación hollywoodense de la novela sueca “Los hombres que no amaban a las mujeres”, de Stieg Larsson, con Daniel Craig como el periodista investigador Mikael Blomqvist al que ayuda la hacker Lisbeth Salander, encarnada por Rooney Mara.
Tampoco faltan historias fascinantes de la vida real: Streep tratará de agrandar su récord de 16 nominaciones al Oscar como la ex primera ministra británica en “The Iron Lady” (la dama de hierro); Pitt se hace cargo de los Atléticos de Oakland como el estratega del béisbol Billy Beane en “Moneyball”, y DiCaprio encarna al jefe del FBI J. Edgar Hoover en “J. Edgar”, dirigida por Clint Eastwood.
El filme abarca desde los éxitos iniciales de la agencia federal al atrapar a gángsters de los años 30 hasta la paranoia de Hoover ante los comunistas y el movimiento por los derechos cívicos, así como los cuestionamientos de sus preferencias sexuales.
En la próxima temporada regresarán personajes conocidos. Así, Antonio Banderas será la voz de “Puss in Boots”, el personaje del gato con botas derivado de la serie “Shrek”. Elijah Wood regresará como el pingüino bailarín en “Happy Feet 2″ y los Muppets protagonizarán su primera salida a la pantalla grande en 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...