INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de agosto de 2011

E! News - Mucha seriedad en el póster de “Amanecer”

Image hosted by uppix.net


Para los fanáticos de Crepúsculo la espera ha sido infinita, pero finalmente ya ha hecho su debut oficial el primer poster de Amanecer Parte I la penúltima cinta de la popular saga de vampiros.
Esta nueva imagen del film no es muy distinta a las que vimos durante la convención Comic Con, la única diferencia que en esta oportunidad podemos ver a casi todos los personajes más importantes en todo su esplendor y con unas caras realmente serias.


Los recién casados Robert Pattinson y Kristen Stewart, o mejor dicho Edward y Bella, aparecen con una pose bastante romántica usando lo que parece ser su ropa de luna de miel.

Y mientras en el afiche todos están con sus parejas el único soltero en la imagen es el sexy hombre lobo Jacob interpretado por Taylor Lautner quién muestra una pose desafiante con la que deja ver nuevamente sus intenciones de conquistar definitivamente el amor de Bella.

La primera parte de Amanecer llegará a los cines el 18 de noviembre y promete igual que sus entregas anteriores estar cargada de muchos melodramas amorosos.


Fuente: EOnlineLatinoamerica via TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...