INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 26 de agosto de 2011

Chicago @suntimes - “Breaking Dawn” Part 1

Image hosted by uppix.net


Dicen que las cosas buenas se hacen esperar - y nadie lo sabe mejor que un pedazo de vampiro. Después de varios años en el limbo, Edward Cullen finalmente tendrá ese momento cuando le diga a su novia ruborizada : Bienvenida a mi linaje.

Primero viene el amor. Luego viene el matrimonio. Luego viene una pequeña criatura con colmillos en el cochecito de bebé en la película más grande de, "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", la apertura de 18 de noviembre.

"Tengo curiosidad por ver cómo se va a llevar a cabo", Robert Pattinson dice el Sun-Times. "Esta película es tan diferente de las demás. Está en juego mucho más porque ahora es hora de poner la saga al revés. "

Y luego está la cuestión del bebé de Bella. "La escena del nacimiento es aterradora", admite Pattinson. "Es una bofetada en la cara. Edward, tiene que elegir entre perder a Bella y la transformación de ella. Es la escena más dura que he tenido en una película en mi carrera, porque esta elección arranca mi corazón. "

Sangrienta? Bueno...tienes que esperar unos meses.

"Breaking Dawn" no es la única película para este otoño. A medida que el clima se enfría, las apuestas de taquilla dan calor con el serio candidato al Oscar.

Fuente | Vía | Traduccion y adaptacion PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...