INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 26 de agosto de 2011

Bel Ami se estrenará en el Festival de Cine de Berlín?

Image hosted by uppix.net


De acuerdo con The Playlist, Bel Ami podría estreno en el Festival de Cine de Berlín en febrero.

Robert Pattinson parece dispuesto a establecerse como un actor. Mientras que Remember Me fue un fallo, Pattinson probó que puede ser un no vampiro en "Agua para elefantes" a principios de este año con fuerza $ 115 millones en todo el mundo. Y con David Cronenberg, en Cosmópolis y ahora con "Bel Ami" en camino, parece dispuesto a quitarse de encima el olor de los adolescentes "Twilight." Si bien tenemos que esperar y ver el éxito, ya estas nuevas fotos de la última película, van a ser subir la calefacción en el proceso.

Basado en el libro de Guy de Maupassant y con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, "Bel Ami", Pattinson es George Duroy, un escalador social, sexy, en el París de 1890, quien seduce a su manera a la riqueza y la fama desde un comienzo pobre. Thurman es la esposa de uno de los amigos de Duroy, quien finalmente se casa con el intrigante y seductor Pattinson. Kristin Scott Thomas aparecerá como una mujer que sobreestima el apego de Duroy por ella. Estas fotos muestran como a Pattinson le resulta fácil demostrar su hombría con las protagonistas femeninas, pero si en la película es un ganador o no, aún tendremos que esperar para saberlo.

De lo que escuchamos, los productores proponen el estreno en el Festival de Cine de Berlín 2012 y podría ser un poco más tarde cuando llegue a los cines, ya que la película aún no tiene distribuidor. Así que a mantenerse fuertes amantes de RPatz y dejense llevar por estas fotos de momento.


PattinsonStew | via ToR | Vía, Traducción y Adaptación PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Bueno... si se proyecta en el Festival de Cine de San Sebastián juro que allí estoy yo y si se proyectara en el de Valladolid, en Seminci, ahí sí que me rebozaba por el suelo. No caerá esa breva, pero debería caer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...