INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 26 de agosto de 2011

Bajo las sábanas… ¿Con quién esta más cómodo Robert Pattinson? ¿Con Christina Ricci o Kristen Stewart?


Recientemente se publicaron nuevas fotos de Bel Ami, la nueva película del galán Robert Pattinson, y al verlo acostado con la actriz Christina Ricci nos ha hecho dudar con quién tendrá mejor química bajos las sábanas…

Lo que sí sabemos es que Pattinson es un hombre muy afortunado, porque las nuevas fotos del film lucen realmente calientes y nos dan un adelanto de lo que seguramente será una escena de amor muy pasional entre el galán de Crepúsculo y Ricci, además de las que tiene con Uma Thurman en el mismo filme.

Pero no olvidemos que hay otra escena de amor que nos tiene muy entusiasmados en la que Robert también será el protagonista, por supuesto hablamos del momento en el que Edward y Bella finalmente consumarán su amor en su noche de bodas durante la primera parte de Amanecer.

Sin duda una de las escenas más esperadas del final de la saga de vampiros, sobre todo porque en las películas anteriores ya hemos visto la buena química y tensión sexual que existe entre el actor y su novia Kristen Stewart.

Lo cierto es que Bel Ami se estrenará en Estados Unidos en octubre, y Amanecer en noviembre… ¡Se viene un fin de año súper hot para Robert!

¿Cuál creen que será la escena más apasionada la de Bel Ami o Amanecer?

Fuente|Via: Eclipse Saga


3 comentarios:

  1. con quien va estar robert mas comodo , enamorado y feliz, pues con la kristen que para eso es su novia y la quiero seguro sino mirar como la mira cada vez que estan juntos se la come a besos con la mirada.

    ResponderEliminar
  2. ademas creo que estan muy enamorados y nacieron el uno para el otro sino fijaros como se comportan los dos cuando estan juntos

    ResponderEliminar
  3. Yo tb. creo que hay algo muy fuerte entre ellos aunque venga alguien a llamarme "ilusa" o algo peor jaja
    Gracias por los comentarios Anónimo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...