INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 23 de julio de 2011

Un nuevo premio para este humilde blog

Gracias a lasmejorescosasalamanecer por este premio tan chulo y por lo que dice...es muy dificil ser el blog mas hermoso, yo diria que es imposible, pero si hay alguien que se merece un premio sois vosotras, os debo un premio, prometo que os lo hago en cuanto tenga un minuto.

Image hosted by uppix.net

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, artista! Te mereces todos los premios. Tu blog está muy, muy currado, y está hecho con mucho amor, mucho arte, mucha dedicación
    y muy buen gusto.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice moon2606. Asi que no seas tan modesta y disfruta del premio.
    Un monton de besos:))))))
    Ah! Ya me diras alguna vez el porqué tan especial para ti de la foto del día de hoy.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESS!!! acaso podia ser d otra manera??? tu blog es tan hermoso ,al igual q tu como persona,eso no lo olvides jamas , y por eso destaca cada dia ,x tu entrega infinita a él,y por eso t damos las gracias,aunque algunas se revuelquen d celos tu disfruta q es lo q t toca,besosss

    ResponderEliminar
  4. Graciassss Moon, Miryaecli, Nelsa ufff me sacais los colores, hay muchos blogs muy buenos y supongo que se lo curran mucho, yo solo se lo que hago aqui, le dedico muchoooo tiempo, no me cuesta hacerlo, jamas lo hago como una obligación sino como mi momento de relax, mi momento de disfrutar de Rob y espero seguir haciendolo muchoooooo tiempo pq tenemos un actor muy bueno que apenas está empezando, eso si...con vosotras sino no podría. Gracias a las tres!


    Miryaecli, es que cualquier imagen de Rob donde se le puedan ver sus manos o sus dedos y su boca, me vuelve loca (un poco más jaja).

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Nani!!! te lo mereces haces un trabajo estupendo y nosotras disfrutamos de ello. Eres una artista!!
    Gracias por deleitarnos cada día.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Graciassss Marian, un besito para ti guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...