INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 14 de julio de 2011

Sara Gruen habla de Robert Pattinson en una entrevista para la revista Vanity Fair Italia



Gracias a Fiammy y RobertPattinsonMoms


Sara Gruen: Afortunadamente, yo sabía que Hollywood es diferente a lo que yo describo en el libro. Más que nada, me estaba refiriendo a gente como Kim Kardashian o Paris Hilton, En cambio los protagonistas de la realidad, Christoph y Reese, trabajan especialmente pensando en sus familias y Robert parecía agradable y de mente abierta.

¿Como se siente ser abrumado por sus aficionados?

SG: Así es. Yo estuve en el set durante dos días, en el desierto, a 40 minutos de Los Angeles. Era verano, hacía mucho calor y no había manera de encontrar un refugio en la sombra. Los aficionados llegaron a las 4 am, y a pesar de la poca seguridad que habia, permanecieron allí hasta las 10 de la noche. Con la esperanza de verlo por unos minutos aunque fuera a gran distancia.

¿Qué pensaste cuando supiste que él sería el protagonista de 'Agua para elefantes'?

SG: Yo nunca había visto la saga de Crepúsculo, así que no sabía exactamente qué esperar. Me di cuenta de lo mucho que trabajó y cuánto se centró en el personaje. Mis hijos, los hombres, no estaban particularmente impresionados con él, pero por el contrario, sus novias estaban en realidad locas. Yo tengo cuatro ejemplares de mi libro autografiados por él, pero yo no se los daria a ellos hasta que no sean lo suficientemente grandes como para no darselo a la primera niña que se los pida.

Traduccion + Adaptacion: RPLatinWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...