INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 18 de julio de 2011

Rumor: Robert entre los posibles protagonistas para el remake de “70 The rocky horror picture show”



La nueva versión de la cinta de los 70 The rocky horror picture show. Un proyecto, encabezado por Fox 2000 Pictures retomará la historia de la pareja que llega a la mansión del Dr. Frank-N-Furter y es testigo de cómo éste da vida a un rubio hombre en su laboratorio. La remake será dirigido por Ryan Murphy (Glee), y mantendra el carácter de musical, pero en versión 3D. Murphy aseguró a Moviefone que ya comenzó a revisar sus opciones para los protagónicos del filme que se estrena en 2012, entre los que se contarían Lea Michele (Glee) y Robert Pattinson.
La lista se completa con dos producciones que llevan al cine novelas contemporáneas: This dark endeavor (2013) y The casebook of Victor Frankenstein (2014). En la primera, de Summit Entertainment (Crepúsculo), se abordará el libro de Kenneth Oppel que muestra a un joven Frankenstein en la búsqueda del elixir que salvaría a su hermano enfermo. Por su parte, The casebook…, de Peter Ackroyd, esta siendo desarrollada por Sam Raimi, con David Auburn a cargo del guión basado en la aventura de un aspirante a médico que empieza a experimentar con la reanimación de cadáveres.

2 comentarios:

  1. Llega a ser el el actor que interprete a tan culto personaje y me suicido por esta locura. En qué cabeza cabe poner a tan pésimo actor en un papel que hizo tan perfectamente Tim Curry. Estamos todos locos :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan pésimo actor te parece que haces en un blog de EL?
      Me parece que no eres nada just@ y que te gusta muchooooo más de lo que nos quieres hacer creer. Respeto tu opinión y tu deberías hacer lo mismo con la nuestra. Quiero que sepas que no eres bienvenid@ al blog.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...