INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 22 de julio de 2011

Robert Pattison estuvo incómodo filmando desnudo en Breaking Dawn

Image hosted by uppix.net


Cuidado con Taylor Lautner, es el turno de Robert Pattinson de mostrar su candente torso formado. Aunque él se desnudó en Luna Nueva, los fans están cada vez más pendientes de la escena de amor entre Edward y Bella en la nueva película.

Durante la conferencia de prensa de Breaking Dawn, cuando un periodista le preguntó al elenco qué escena se les hizo más difícil de grabar, Robert Pattinson dijo: ‘Yo estuve nervioso grabando sin caminsa’.

‘En la gran parte de los libros hablan sobre el cuerpo de Edward, pero me las arreglé para evitar estar sin camisa’, bromeó Robert Pattinson.

Fuente

1 comentario:

  1. Ni se te ocurra incomodarte, Rob, nosotras haremos que te encuentres como en casa.
    Nani, enhorabuena por el banner, te ha quedado de superlujo, divino, él está que se sale, y tú con tu buen gusto, la combinación ideal.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...