INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 16 de julio de 2011

Recaudación aproximada de WFE en España cuando está a punto de ser retirada de los cines.




Box Office España anunció esta semana que a el film "Agua para Elefantes" le llega la hora de abandonar los cines españoles...
Como ni ellos, ni Fox España dan cifras de la taquilla española para esta película, visité la web de Box Office en USA y enconté la recaudación española hasta el 3 de Julio:




Hasta el día 3, Agua para Elefantes estaba ya en tan solo 11 cines del país y llevaba una recaudación de $3,383,137 millones de dólares, por lo que lo más posible es que la recaudación final sea de unos $3,500,000 millones de dólares, lo cual es una muy buena recaudación para este tipo de películas.

*Si conseguimos los datos oficiales de Fox España os lo haremos saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...