INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de julio de 2011

Las imagenes de hoy (07-07-11)

No sabía con cual quedarme asi que os dejo las dos ... decidme cual os gusta más !!




7 comentarios:

  1. ayyy que cual me gusta mas?? dios eso es una decision salomonica Nani,,,me gustan las dos como el respirar,,,señor que hombre mas guapo...como me ha cautivado,,,es imposible decidir,como es imposible escapar de su embrujo,,Rob te adoro!!!MK

    ResponderEliminar
  2. ahhh clarooo !! mira q bien como tu no puedes elegir ,el marron pa nosotras ehhh jovencita??pues mira no ,no puedo como crees q se puede elegir? acaso no t has fijado q sale demasiado perfecto ?? ese pelo cobrizo me vueve loca ,y la 2ª esos deliciosos labios tan rojos,y suculentos ,me da q no puedo Nani ,no puedorrr!!

    ResponderEliminar
  3. es imposible tomar una decisión Nani, es la perfección en persona y eso se refleja en todas y cada una de las fotos que pones ...si hay alguna palabra superior a perfecto pues esa, así que me decido por las dos :)))

    ResponderEliminar
  4. jaja valeeee, eso confirma que hice bien subiendo las dos, graciasssss a las tres!

    ResponderEliminar
  5. solo se puede respirar despacio y verlo, verlo mucho...

    ResponderEliminar
  6. Nani, elijo ... las dos, la primera para el día y la segunda para la noche, son increíbles, y se me ocurren mil cosas que hacer con él en todo el día.

    ResponderEliminar
  7. jajaja Moon que lista nos has salido! Bien hecho cari

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...