INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 22 de julio de 2011

La imagen del día (22 de Julio 2011)

Después de todo lo que pudimos ver ayer, creo que la imagen del día no puede ser otra. No tengo palabras para definir lo que siento y lo que veo.

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo Nani...lo que me parece increíble es que cada día esta mas guapo, no entiendo de donde ha salido este hombre, es que lo miro y me da un vuelco el corazón y gracias por esa maravillosa foto Nani no se como lo haces pero siempre aciertas:))

    ResponderEliminar
  2. Marian es que me tiene loca y no soy ninguna quinceañera, este hombre tiene "magia" es increible. Me alegro mucho que te guste la foto, tambien he cambiado el banner y como veras está en el centro, no puede faltar ese mirada que para mi dice muchas cosas. Bstos y gracias por tu comentario, anima un monton :-)

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco soy una quinceañera te lo aseguro...

    ResponderEliminar
  4. Otra no quinceañera que está loca perdida, pero es que con las fotos que nos sube Nani ¿quién no lo está?

    ResponderEliminar
  5. vale...valee... siii venga veo tus quince y los doblo jajaj asi q gano la partida x q joder una quinceañera ni creo q se ponga igual d histerica como yo al ver ese rostro. Q PEDAZOOOO D ELECCION JOERRRRR Q MIRADA ,ME HAS MATAO NANI!!!
    AHH Y EL BARNNER ARGGG..........UMMMMMM...PO ESO...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...