INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 15 de julio de 2011

La imagen del dia! (15-07-11)



Ese aire misterioso, esa barba de días, la mirada perdida y ese gesto tan suyo tocandose el pelo hace que esta foto sea perfecta ... como EL !
¿Que opinais? deja tu comentario por favor ...

5 comentarios:

  1. que mas puedo decir que no hayas dicho con tus palabras?? que es perfecto,que me duele cada vez que le veo,que me hace sentir cosas que pense que ya no sentiria,que me hace ser feliz y desgraciada al mismo tiempo....bueno que me gustaria ser la mujer que estuviera a su lado...que me gusta con barba,sin barba,con pelo largo,corto o trasquilado,,jejeejj bueno no se....que me tiene enamorada?ainsss Roberto..MK

    ResponderEliminar
  2. yo opino que siento exactamente todo lo que ha descrito Anónimo y tu Nani, ademas de que se me acelera el corazón cada vez que veo una foto suya... como decís es perfecto. Me encanta la foto Nani, creo que no la había visto nunca gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias MK, siento lo mismo que tu ..
    ¿Como vas con tu barriguita? ya va quedando muy poco nena, te mando un besote gordo.


    Marían este hombre es nuestro delirio, nuestro sueño, nuestra perdición y a la vez nuestro aliento.


    Gracias a las dos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. esa barba es perfecta, justa, me encanta ese toque varonil que le da.

    ResponderEliminar
  5. ¡Nani, es increíble! Ya lo habéis definido a la perfección, estoy loca perdida, entre la mirada, el pelo, la barba, mi pobre corazón anda acelerado, no es para menos.
    Nani, eres la segunda responsable del calentamiento global, xD.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...