INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 26 de julio de 2011

Ian Somerhalder destruirá a Robert Pattinson en los Teen Choice Awards! – ¿Por quién vas a votar?

En serio, ¿ésta es una competencia? Ian ya ha derrotado a Rob infinidad de veces – se preparan para añadir una victoria más a la lista!

Si hay una cosa más que a los adolescente les guste más que los vampiros, es la capacidad de elegir qué vampiro que más les gusta de todos. Los Teen Choice Awards es muy consciente de ello y ha añadido a la lista la categoría “Vampire Choice” para el 2011, en la que se encuentra de nuevo el actor de The Vampire Diaries ”Ian Somerhalder y el actor de Twilight Robert Pattinson, la batalla epica de colmillos y de la belleza de los no-muertos. Y no hay duda en mi mente de que Ian va a ganar.


Hemos visto a estos dos muchachos de piel clara luchando muchas veces durante los últimos años – incluyendo
el torneo de la bestía más sexy de la revista de Entertainment Weekly y la encuesta de HollywoodLife.com del vampiro más sexy - y cada vez, el brillante personaje Damon de Ian ha afirmado su dominio sobre Edward de Rob.

Y, ¿Por qué no es de extrañar? Ian interpreta a Damon – un personaje complejo y versátil que ha crecido y desarrollado más durante las dos últimas temporadas de The Vampire Diaries que el personaje de Rob, Edward podría esperar, aunque Stephenie Meyer haya vendido más de 1.000 libros de Crepúsculo. Además, Ian pasa su tiempo libre en salvar el mundo … mientras que Rob pasa su tiempo libre esquivando a la prensa.

Por supuesto, Ian y Rob no son los únicos vampiros para este prestigioso premio. The Vampire Diaries‘ Nina Dobrev y Paul Wesley , de True Blood ‘s Alexander Skarsgard y (por alguna razón) de Crepúsculo Nikki Reed también compiten por el título de “Vampire Choice”

Pueden opinar aquí

Fuente HollywoodLife Traducción + Adaptación DiarioTwilight


mi opinión personal (nani)

No me parece nada justo este artículo de HolltwoodLife, no entiendo pq llaman tonto a Edward (lo he omitido) y tampoco pq se meten a nivel personal con Rob, cuando lo que dicen es mentira, precisamente Rob no esquiva a la prensa y tb. salva el mundo, colabora siempre que hay una ocasión... que cabreo tengo!
¿Vamos a dejar que gane Ian está vez para que se confirme todo lo que dice este "artículo"?
Lo curioso es que yo no he visto esa categría en los Teen Choise ... estará escondida? Si...si lo están y hay dos ... en la entrada siguiente lo podeis ver. Por favor me gustaría saber vuestra opinión, deja tu comentario.


3 comentarios:

  1. Pues parece que si está bien escondido pero está en dos nuevas categorías ... no hay derecho.
    Subo entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nani
    Me parece muy fuerte la nula objetividad del artículo. Me parece muy injusto y falso lo que dice de Rob, cuando siempre le vemos participar en cualquier subasta o actividad para ayudar a cualquier asociación. Y hay que tener mala baba para decir que pasa su tiempo libre esquivando a la prensa, se han pasado cuatro pueblos. Y respecto al desarrollo del personaje, me parece a mí que tendrá que ceñirse al guión xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...