INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de julio de 2011

El Guionista de Agua para elefantes guionista Richard LaGravenese menciona a Robert Pattinson en una entrevista.




¿Nos Puede hablar un poco acerca de elenco de la película?

R: Cuando leí el libro yo pensaba Reese debido a un párrafo cuando se habla de Marlene (personaje de Reese) cuando describe su piel - el tipo de belleza que tenía. Me vino a la cabeza Reese, pero no era mi decisión, era de Francis (director de la película) y se sintió de la misma manera, ella era su primera opción, creo.

Y Robert realmente tiene un montón de cualidades del hombre de 1930, es uno de los actores que la cámara adora en la misma manera que lo hicieron con los hombres importantes de 1930. Y Christoph es un gran actor, no hay duda acerca de Christoph como August (el rival del personaje principal en la película) con un carácter complejo.


Aqui
puedes leer toda la entrevista.

Vía Spunk-Ransom | Traduccion PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...