INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 10 de junio de 2011

Trailer de Amanecer 1ª parte en aleman.




KinotrailerDE / Via / Via

3 comentarios:

  1. Hola!! Nani!! q tal,viendo el trailer en aleman,sinceramente t digo q la voz d Edward es mil veces mejor q la española,con la q no puedo ver ni una sola peli, como resistirse al tan sexy y sendual tono d voz d Rob,me derrritoooo... solo con oirla, asi q no las veo jamas en español,con decirte q lo tengo como todo del movil su voz ,estoy to el dia deseando q alguien me llame jijiiji.besines muuu grandes .ah y abracitos tambien!!

    ResponderEliminar
  2. pero.. pero.. pero q me ha pasao hoy!!,sendual?? todo?? sorry!! queria decir ...sensual y tono evidentemente,esas son las secuelas d ver tantas veces la escena del ...cabeecerooo,jijiji

    ResponderEliminar
  3. jajaja ese cabecero causa estragos!
    A mi me gusta su voz, la de el, nada de doblaje, en versión original es como deberiamos ver las películas, y para no perdernos la mitad están los subtitulos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...