INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 3 de junio de 2011

Teaser Trailer de 'Breaking Dawn' ayer ahora en HD









Para ver todas las capturas pinchad AQUI



16 comentarios:

  1. diossss..mi ropa interior se fue y nuca jamas volvió,jijijij con semejante monumento d novio !!
    no t parece q su cara transmite como ..no ´se me da q entre ellos han dicho asi sera nuestra boda ,o vamos a vivir la experiencia d casarnos aunque sea en la ficcion,es q mira esa expresion!! mas q Edward tiene cara de Rob deseando pasar por el altar con Kristen ,,y si es asi ..no he visto mayor felicidad en sus ojos,..soy feliz al verle bien ,este con quien este, es lo q él se merece despues de todo con lo q tiene q lidiar en su dia a dia,
    QUIERO VER LA PELI YAAAA!!!!

    BESINES SUPER GUAPI!!

    ResponderEliminar
  2. Nelsa cariño, totalmente de acuerdo contigo, además Elizabeth Reaser ha dicho que estaba muy muy nervioso, un actor no se pone nervioso al actuar pq es su profesión. ¿Te imaginas que se hayan casado de verdad aprovechando el final de la saga? jaja por pensar que no quede ...
    YO TB.QUIERO VER LA PELIIIII YA
    UN BESAZO NENA

    ResponderEliminar
  3. En la interpretación de imágenes visuales no puede dejarse de lado el aspecto emocional. Para dicha personal se va mucho más allá de lo que la imagen representa confundiendo un mundo de ficción con el mundo real. Es un error identificar a un actor con el personaje que representa, no dice mucho a favor de ese tipo de fans … y mucho más si cambian de opinión según sopla el viento.

    ResponderEliminar
  4. que no me guste Kristen ,no significa q no le vea feliz a su lado,q al final es lo q importa,asi q,si veo algo en su interpretacion q realmente me parece q él siente,esta fan tiene todo el derecho a decirlo y a q sea respetada su opinion.

    ResponderEliminar
  5. Creo que todas tenemos claro la diferencia que existe entre Robert/Edward y Kristen/Bella pero que casualidad que en la ficcion son pareja y en la vida real también, es muy facil ver cierta emoción en las imagenes de la película y la posibilidad de que ellos mismos lo trasladen a la vida real, todo son suposiciones y simples comentarios, pq sientan tan mal a algunas personas?

    ResponderEliminar
  6. yuppie living worlds!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es patetico,con estos comentarios jamas se podra desprender Robert de la etiqueta del vampiro de Crepusculo. Si las propias fans mezclan realidad y ficcion, como esperamos que los criticos de cine no le levanten ese veto? todo esto solo le perjudica y favorece exclusivamente a Summit, la prensa rosa y la prensa menos seria y rigurosa. Dejemos de perjudicale, ahora que esta desvinculandose de toda esa superficial imagen de Edward creada para forrarse Summit y S.Meyers, apoyemosle, Robert Pattinson es un actor y una persona, y le sobran las etiquetas y las fantasias, sus supuesto noviazgo y su ya para colmo matrimonio...no le hace falta. Cuando el tenga algo que decir lo dira,y no me cabe la menor duda que lo hara cuando acabe su contrato con la saga, mientras tanto por favor, dejemos de perjudicarle de cara al mundo serio del cine, dejemos de mezclar realidad y ficcion, el brilla por si mismo, y no le hace falta que las enfervorecidas fans de la saga caben su tumba profesional.Edward le lanzo al estrellato, pero ya esta, es un papel y se acabo, con todo lo que le rodea. Es mi propia opinion, con todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo y quien ha dicho lo contrario ???

    ResponderEliminar
  9. Todo esto me parece tan ridiculo que no voy a comentar más, creo que somos mayorcitas y esto no es un patio de colegio. Si veo algun comentario fuera de lugar lo eliminaré. Que quede claro que TODO el mundo puede dejar su opinión, sea la que sea, de los mundos de yuppie o crepúsculo, pero siempre con respeto.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que aquí simplemente nos hemos limitado a escribir unas opiniones y unas sensaciones, muy respetables, por cierto.
    A mí tampoco me gusta que se le etiquete como vampiro, ni veo que l oestemos haciendo, pero no creo que estos comentarios le puedan perjudicar a este nivel, se puede estar o no de acuerdo con ellos, pero de eso a perjudicarle, hay un buen trecho.
    Lo de que alguien pueda cambiar de opinión, lo veo muy normal.

    Nelsa, cuando encuentres tu ropa interior, mira si la mía ha caído en el mismo montón, por favor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario Moon.

    Como Nelsa se ponga a buscar va a encontrar más de dos tangas jajaja

    Creo que a Robert se le trata con todo el cariño del mundo y sobre todo con el mayor respeto, aqui no se le perjudica, aqui no se le etiqueta y aqui nos gusta Robert Thomas Pattinson. Otro tema es que como buen actor que es, borde sus papeles como Edward, Tyler, Jacob, Dalí, Cedric o Eric !

    ResponderEliminar
  12. gracias moon ,en verdad sigo pensando lo mismo,no he cambiado d opinion,una cosa es q kristen no me guste y otra muy diferente,es q el sea feliz a su lado, me guste verlo asi,y lo vea reflejado en ese fotograma guste a quien le guste!! hacia donde ha cambiado la direccion d mi comentario??, no creo q haya ofendido a nadie ,y x mi parte doy x zanjado este tema,creo q hay cosas mas importante q discutir q por algo q no es.
    Aprecio mucho tu apoyo Nani y moon ,creo q todavia hay gente q entiende lo q lee,bueno en vista q mi ropa no ha vuelto y no creo q lo haga,( estaran juntas divirtiendose con las tuyas moon jijiji) me voy a deleitar con una foticos de esas tan chulas Nani,un beso y espero con impaciencia ese trailer

    ResponderEliminar
  13. Called up ranks! way!
    ¿el respeto significa imposibilidad de disentir ó expresar una opinión diferente al blogger ó sus secuaces?

    ResponderEliminar
  14. Corta el rollo Anónimo o quien quiera que seas!

    ResponderEliminar
  15. Aqui las unicas que viven en los mundos de Yupi son la tal Nani y la tal Nelsa...jajajajjaja
    De verdad hay que saber distinguir ficcion con realidad..

    ResponderEliminar
  16. No contesteis por favor... pasando de quien se esconde detras de un anónimo pq no tiene ovarios para dar la cara.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...