INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 11 de junio de 2011

Ryan Reynolds y Blake Lively sorprendidos por el beso sw Robert Pattinson a Taylor Lautner



En el año 2009, Ryan Reynolds y Sandra Bullock subieron al escenario en los Premios MTV Movie para presentar el premio Palomitas de Oro al Mejor Beso. En lo que se convertiría en un tema constante en los próximos años. “Crepúsculo”, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart ganaron el premio.
Subieron al escenario , recogieron aplausos y se burlaron de la recreación de su beso en pantalla sin seguir adelante con lo que llevaban escrito. Después de ganar de nuevo al próximo año –y finalmente haciendo morritos a la multitud- , pasó el 2011 y Ryan Reynolds fue elegido de nuevo para repartir el premio del Mejor Beso, esta vez con el coprotagonista Blake Lively “Green Lantern”. De ese modo, ambos casi tuvieron un visión cuando los jóvenes de Crepúsculo consiguieron el premio, Pattinson bajó del escenario, lejos de Stewart y se arrojó a los brazos de Taylor Lautner para darle un inesperado beso.
“Yo no sabía que allí habría un beso de “Crepúsculo” dijo Reynolds dos días después, cuando le vimos en la conferencia de prensa de “Green Lantern”. “No tenía ni idea”.
Por supuesto, habiendo presenciado el Mejor Beso, el actor había estando esperando algo parecido durante durante años. “Lo había visto en mi cabeza muchas veces mientras cerraba los ojos”, añadió Reynols. Pero fue bastante asombroso, bajó del escenario y atacó a aquel "pobre" chico.
La familia de Lively, por su parte, también se asombró por el beso y la inoportuna atención de las cámaras de MTV. “Mi familia estaba sentada detrás de ellos”, explicó Lively. Estaban como ….. ¡Ohhhhh! Ellos se escondían. Son tan tímidos.

MTV / Via/ Via Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...