INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 26 de junio de 2011

Rupert Grint habla de Robert Pattinson con la revista 'Attitude'




Q: Las películas han visto nacer a grandes estrellas, como Robert Pattinson. Eres un fan de las películas de Twilight?
R: Si, definitivamente. No hay rivalidad. Solo he visto una entera y parte de otra. A mis hermanas les encantan. Es bueno ver a Robert en esta cosa tan grande. Me siento orgulloso de él.

Q: manteneis el contacto?
R: No mucho. La última vez que lo vi fue justo antes de que consiguiese el trabajo en Twilight. Creo que fue en la premiere de la quinta película. Dio la casualidad de que lo vi pasar por delante mio cuando no estaba realmente invitado porque no aparece en esa película. (risas).

fuente: RPLife / Traducción: Celebrity Crushes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...