INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 14 de junio de 2011

Robert Pattinson, millonario en la realidad y en la ficción


Robert Pattinson es un atractivo millonario en la realidad y en la ficción. Él esta en Toronto participando en el rodaje de Cosmópolis.

En la película Cosmopolis, Robert Pattinson tiene el papel de un administrador multimillonario que vive un día muy extraño en Nueva York; mientras recorre Manhattan de punta a punta se encuentra a personas importantes que aparecen y desaparecen en su camino. "Cosmópolis" se basa en la novela del mismo nombre del escritor norteamericano Don DeLillo .

Según el sitio web Gente10, Robert estuvo acompañado por dos amigos este fin de semana. Ellos participaron en una pequeña reunión que le sirvió Rob para desconectarse del trabajo. Descansó y junto a sus amigos salió a la terraza de su habitación para compartir un momento de distracción. También pasearon por la ciudad y seguramente conocieron lugares espectaculares y comieron como reyes, ésto ya en la vida real.

Robert Pattinson es todo un millonario, en la vida real se lo ha ganado gracias a su trabajo y ahora en su actual película lo está disfrutando en la ficción.


Fuente | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...