INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 16 de junio de 2011

¿Quien es para ti la estrella de Crepúsculo?




¿Anna Kendrick será más grande que Kristen Stewart y Robert Pattinson después de "Breaking Dawn!?

Rob y Kristen son sin duda las estrellas jovenes más grandes de Hollywood en estos momentos, pero la nominada al Oscar Anna ha conseguido a más trabajo que los dos juntos!

La actriz de 25 años de edad, tiene tres películas que se estrenarán en el 2012, será la estrella de 50/50 de este verano junto a Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt y está cerca de conseguir el papel de la esposa de Jake Gyllenhaal en End of Watch, que se rodara este verano. Oh, ¿y mencionamos que está nominada al Oscar?

Kristen Stewart y Robert Pattinson también se han mantenido ocupados, y con con películas bien recibidas. De los tres, la mayoría se sorprendería al saber que es Anna, quien ha trabajado con George Clooney, Seth, Angelica Huston, Michael Cera, Vera Farmiga y Jason Bateman, por nombrar sólo algunos.

También ayuda a Anna en gran medida el hecho de que, a diferencia de Rob y Kristen, ella es un personaje secundario en la saga de Crepúsculo. Nunca tendrá el estigma de vampiro.

Rob y Kristen están, por supuesto, trabajando duro y tienen muchos proyectos de reserva, pero en estos días parece más difícil para ellos integrarse a las películas con pequeños papeles, en su lugar tienen que tomar las partes más importantes.

Por lo tanto, parece probable que, mientras Rob y Kristen ambos disfrutan de una larga carrera, Anna está dispuesta a ser la verdadera estrella de Crepúsculo.
¿Estás de acuerdo con HollywoodLifers?



Fuente | Vía
Traduccion y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...