INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 22 de junio de 2011

Nueva entrevista a Robert Pattinson en la revista 'Vanity Fair' (Italia).



Robert Pattinson ya habia sido la portada de Vanity Fair en Italia, a finales de 2009, cuando dijo de que era soltero, pero en realidad nadie le creyo. Ahora está en la portada de nuevo para la edición italiana de abril de 2011, y habla con la revista sobre el matrimonio, los ejercicios y otras cosas.




¿Es cierto que lo primero que haces cuando te dan un guión es leer la primera y última línea?


"Si el guión es bueno, al principio y al final del trabajo, hay un 75% de probabilidades de ser una buena historia. De lo contrario, lo mejor que se puede hacer es olvidarse de él. Hoy el problema es que los guiones son peores con tal de ganar más dinero. "


¿Quieres decir que Crepúsculo está mal escrito?


"Las cosas no siempre funcionan de esta manera. Pero es verdad que cuando lo leí por primera vez, no me atrajo. Yo no podía entender que tenia de especial para que a todo el mundo le gustara."


Agua para elefantes es una película romántica.


"Sí, pero lo que me atrajo de esta pelicula fue el período histórico, la Gran Depresión y el circo. Es muy interesante. Los niños no sueñan con escapar con un equipo, pero si con el circo. Todavía sucede, creo yo. Por lo menos lo hicieron en los años 30 , cuando no había televisión. También me gustó que hubiera animales entre los seres humanos y relación entre ellos (se detiene y empieza a reírse). Sé que suena raro. "


De todos modos, el hecho es que se refiere sobre todo a la historia de amor entre Jacob y Marlena.


"Al principio se podría pensar" Oh, aquí viene el hombre, que se reunirá con la chica y se enamora a primera vista . Luego se van juntos. " No es así. Se trata de una historia más compleja. Jacob se enamora de Marlena, pero no trata de llevarla con él. Ella lo besa y luego lo rechaza, pero en realidad él acepta su elección. Siempre será una mujer extraordinaria que no le importa. Jacob solo piensa en dar sin recibir nada a cambio. Este es el mejor tipo de relación.

¿Tu podrias tener una relación con una mujer casada?



"La vida no es blanco o negro. Hay parejas que se preguntan ¿Este es el matrimonio? Pero una cosa que nunca entiendo es ¿por qué la gente engaña? "


¿No puedes entender una conducta que es típica hoy en dia?


"Puedo entender el impulso, pero ¿cómo se puede mantener dos relaciones durante mucho tiempo?. Esto suele suceder a las personas con hijos, pero Realmente no puedo entender cómo una persona podría optar por no comprometerse y tener cuatro chicas a la vez. Debe ser un infierno, sobre todo para los hombres. "


¿Por qué especialmente para los hombres?


"Creo que es más difícil para los hombres debido a que de alguna manera tienen que "estar" para sus esposas, no estoy hablando de dinero, sino de entusiasmo, tienen que cultivar la relación al hacerlo con más mujeres al mismo tiempo, sería muy difícil, un gran trabajo de verdad ".


¿Me estás diciendo esto porque ya lo has probado?


"Yo no soy el tipo de persona que tiene esos problemas. Si decido estar con alguien es porque realmente quiero. Cuando tengo una relación, estoy al 100% en ella. Si me gustara ver a más mujeres al mismo tiempo, no iría por ahí diciendo "Esta es mi novia."


Así que no crees en la traición.. y ¿en el amor hasta que la muerte nos separe, como en las películas?


"Mi madre y mi padre tenian 17 y 25 años cuando se conocieron, ellos siguen juntos y parecen muy felices. Crecí creyendo que se puede estar con la misma persona durante toda tu vida."


'Bel Ami', protagonizada por Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas, esta por estrenarse este año. Tu haces el papel de un hombre seductor que tiene sexo con muchas mujeres. y tambien tenemos 'Amanecer' en noviembre, en la que Bella finalmente logra tener relaciones sexuales con Edward. Tu has mencionado varias veces que es complicado filmar estas escenas... ¿Te acostumbras a ellas?


"Bel Ami No fue tan difícil, ya que iba vestido la mayoría del tiempo, 'Amanecer' en gran medida me preocupó ... ya que hay muchas expectativas y todo el mundo está hablando de ello así que fui al gimnasio todos los días durante un mes fue la primera vez que tuve una rutina en mi vida ".


¿Eres un fan de fitness?, ¿no?


"Voy de un extremo a otro: Antes de comenzar el trabajo practico cuatro horas todos los días para dejar de fumar, es la misma historia con el alcohol, todo o nada, en Luisiana, es muy difícil resistirse, pero me di cuenta de que si bebo cinco cervezas al día el deporte es inútil .. hagas lo que hagas, tu cuerpo no va a cambiar yo creo que debes dejar de beber, también ".


Fuente | Via | Traduccion y Adaptacion: RobPLatinWorld Corrección PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...