INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 27 de junio de 2011

Glamour UK : 'Crepúsculo', 'Eclipse' y 'Amanecer' entre los 50 momentos más 'hot' de película


GlamourMagazine ha sacado los 50 momentos de película más "hot" y la Saga aparece varias veces.


#2.- Twilight, 2008


Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ella era una alumna normal, él un Adonis vampiro de 109 años de edad. Su amor prohibido (por no mencionar el hecho de que él la puede desangrar en cualquier momento) sólo sirvió para aumentar la tensión del momento, sus labios, finalmente se juntaron. Digno de desmayo.


#3.- Eclipse, 2010


Taylor lautner y Kristen Stewart

Por supuesto, R-Patz no podía tener toda la diversión, y por la tercera película de Crepúsculo , el hombre lobo Jacob tenía puestas sus patas peludas en Bella también. Su beso en la pantalla lleno de lujuria, fue la culminación de meses de tensión sexual entre los dos mejores amigos y hasta había fans poniendo en duda su evidente química. Rob, ¿quien?

#30.- Breaking Dawn, 2011


Robert Pattinson y Kristen Stewart
Hemos visto suficientes tomas en el set y se han escuchado rumores bastante tentadores del backstage para saber que la entrega de final de Twilight está dispuesta a ser la más caleinte hasta el momento. Y si has leído los libros, sabes de lo que estamos hablando ... Sólo podemos esperar a que Edward le de suficiente acción sin camisa a la altura de nuestras expectativas. Es un hecho que Jake si lo esté.


Traducción: Brandheroin | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...