INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 9 de junio de 2011

Agua para Elefantes en el festival internacional de Shanghai



De China.org:


El Último drama romántico El director Francis Lawrence, "Agua para elefantes", protagonizad0 por Reese Witherspoon y Robert Pattinson abrirá el Festival de Cine Internacional de Shanghai.

La ceremonia de apertura está obligada a ser espectacular con más de 300 celebridades de casa y del extranjero que caminarán por la alfombra roja.

Entre ellos se encuentran Rupert Murdoch, magnate de Keith y su esposa Wendi Deng de los medios de comunicación , la estrella de Hollywood Susan Sarandon, Matt Dillon y Mischa Barton, el director John Woo y Feng Xiaogang, y por supuesto, de Barry Levinson. Levinson es el presidente del jurado de siete miembros de los Premios Golden Goblet.

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Gran Shanghai a las 6:30 pm este sábado, 11 de junio.


Vía
|Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...