INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 31 de mayo de 2011

Subasta de una camiseta firmada por Robert para ayudar a las victimas del terremoto sufrido por Japón el pasado día 11 de Marzo.




Click aqui par ver la Información anterior


ClaraPress ahora nos dice que la subasta de las camisetas firmadas de Robert Pattinson (y Reese Witherspoon) ha comenzado el 30 de mayo y se puede pujar por la camisa hasta el 05 de junio.







Esta subasta es para recaudar fondos para Yoshiki Foundations America y asociados, todos los beneficios irán a la Cruz Roja Japonesa.

Cuando la oferta de suba más de 500.000 yenes (unos 5600 dólares de los EE.UU) habrá una notificación.

Haga clic aquí para ver un enlace a la página internacional de j-Grab

Haga clic aquí para un enlace al mensaje de Yoshiki Fundación América (Yahoo Japón)

Haga clic aquí para ver un enlace a la auctionpage Yahoo! Japón

Gracias a robert-pattinson-press via ToR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...