INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 8 de mayo de 2011

Robert Pattinson en el puesto número 8 de los británicos más ricos menores de 30 años.




Las cifras recogidas en la Lista de Ricos según el Sunday Times, ilustra lo lucrativo que han sido las franquicias Harry Potter y Crepúsculo para sus estrellas.

Así es como las aventuras de magos de JK Rowling ha derrotado a la saga de vampiros de Stephenie Meyer en la taquilla, Radcliffe ha ganado la batalla contra la riqueza de Pattinson.

Radcliffe, de 21 años, ahora se dice que vale la asombrosa cifra de £ 48,000,000 gracias a sus apariciones como Harry Potter en la gran pantalla y su trabajo en el escenario.

Pattinson, de 24 años, que apareció en las películas de Harry Potter antes de pasar a interpretar a Edward Cullen en la película Crepúsculo, ha acumulado una fortuna de £ 32,000,000.

Las cifras los colocan en los puestos quinto y octavo respectivamente en la lista de los británicos más ricos menores de 30 años.

Fuente|Via |Via| Traducción y Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...