INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de mayo de 2011

Robert Pattinson cumple 25 años




El joven actor, protagonista de la saga «Crepúsculo», tiene la agenda tan apretada que no va a parar de trabajar ni el día que celebra su cuarto de siglo.


El actor Robert Pattinson, feliz al cumplir 25 primaveras .

Robert Pattinson, el vampiro más sexy del mundo acaba de soplar 25 velas y todo apunta a que el actor va a pasar el día de su cumpleaños trabajando, pero en compañía de su inseparable Kristen Stewart. El joven protagonista de la saga «Crepúsculo» (que acaba de estrenar en España «Agua para elefantes», donde comparte protagonismo con Reese Witherspoon, tiene la agenda muy apretada y no va a parar de trabajar, ni siquiera el día que celebra su cuarto de siglo.

Pattinson se encuentra estos días en Toronto rodando «Cosmopolis», dirigida por David Cronenberg, y todo apunta a que celebrará una fecha tan especial en compañía de Kristen Stewart, que en breve viajará a Cannes para promocionar escenas inéditas de su último trabajo, «On The Road».

Con respecto a sus próximos proyectos, el filme «Bel Ami», dirigido por Declan Donnellan y Nick Ormerod, será la próxima entrega que protagonizará Pattinson, en este caso junto a Christina Ricci. Además, en noviembre se estrenará «Amanecer: Parte I», primer capítulo de la cuarta entrega de «Crepúsculo», en la que volverá a interpretar al vampiro Edward Cullen. En 2012, el segundo capítulo de «Amanecer» pondrá fin a una de las historias de vampiros más exitosas de la última década.

La imagen de Robert Thomas Pattinson, que nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, quedó inmortalizada en marzo con una estatua en el museo de cera de Nueva York, y hasta está previsto que su vida sea llevada al cómic.


ABC.es

1 comentario:

  1. La foto es mortífera, artista.
    Me alegro de que no pare de trabajar, se lo merece y a quién no le guste, que no mire.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...