INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de mayo de 2011

Nuevas capturas + Videos en LQ y Comentarios del BTS del DVD de BD Part 1




Algunos de los Comentarios de Bill en el DVD

Re: sexo en la luna de miel "Creo que la gente sabía que había una versión anterior más explícita que esta .. no era muy diferente pero hay fue más un sentimiento de que probablemente estaban teniendo sexo"
Ese empuje que él hizo del mismo modo que se desvanecen ... hemos tenido un poco más de eso, así que una especie de retiró atrás sobre ese "

"Ellos fueron grandes deportistas al respecto y, obviamente, muy cómodo con /entre sí .. no puedo imaginar esto sin su nivel de comodidad con / entre ambos"

Re: Rob y Bella ropa interior negro "Su reacción fue completamente lo que respondieron en el momento ... me encanta, es simplemente maravilloso ver sonreír"

Kristen ... ella está creciendo tan rápido ... Creo que se ve especialmente hermosa en este trozo de la película." (Luna de miel)
No sabíamos que Lizzy Pattinson "canta" en la música como B / E en coche de Forks para su luna de miel? No creo que lo hice.

Re: última semana de rodaje y rodaje Jacob / Bella danza "Estos tres actores sabía que esta era la última vez que iba a tocar estas piezas nunca, y que eran muy conscientes de ello y Kristen no es abiertamente sentimentales, pero creo que había una gran cantidad de lágrimas por todos lados "
Bill: ". Kristen ... No sé si todo el mundo lo sabe ... ella es la última Twi-hard"

Bill habla de Kristen cocinar para él en Baton Rouge ("un gran cocinero ... una cocinera increíble")

Bill puede ver a Kristen como director, Rob como escritor y Taylor como productor y director del estudio.

Re:. Edward audiencia de la escena del bebé y Rob bebés / "Te ves a Rob aquí, se obtiene una pequeña pista de lo que vas a ver un montón de películas en la segunda Él es increíblemente tierno con los niños ... con los niños .. . ... no sólo los bebés que estaba con Mackenzie también. Hay algo que cambia a su alrededor cuando está con los niños. Él es tan dulce y cariñosa y creo que realmente echar un vistazo a poco de eso aquí. "

Re: Bella examinar su barriga en el espejo "Estamos debatiendo si Kristen necesitaba un aparato pequeño, pero ella metió la barriga un poco"

re: su futuro - Bill puede ver a Kristen como director, Rob como escritor y Taylor como productor y director del estudio.

Re: nacimiento / tratando de revivir Bella - "Usted tiene esta intensidad de Rob yTaylor ... porque Kristen lo hizo tan real, que estás imaginando lo que sería perder a Kristen ... los dos hablamos de eso. "

Re:. Edward un vistazo de la escena del bebé y Rob / bebés (¡muero)"Uno mira a Rob aquí, se obtiene una pequeña pista de lo que vas a ver un montón en el 2do film. Él es increíblemente tierno con los niños .. . ... con los niños no sólo los bebés ... estaba con Mackenzie también. Hay algo que cambia a su alrededor cuando está con los niños. él es tan dulce y cariñoso y creo que realmente echas un vistazo pequeño de eso aquí. "

Al parecer era casi imposible conseguir un visado para la actriz brasileña que interpreto a Kaure para que ella pudiera ir a Baton Rouge para terminar sus escenas, y se consiguió "a alguien que llamo a alguien que conocía en la Casa Blanca de Obama y realmente consiguió mover algunos hilos"

El tema que abre la película es un fragmento de la Canción de cuna de Renesmee, y también utiliza un poco de ella en la playa cuando Jacob habla de la impresión.

Se rodó la escena en el libro de Bella y Edward reconocer que ellos han descubierto una manera de tener relaciones sexuales sin destruir la casa o herir a Bella y Bella barajando la idea de quedarse un poco más como humana. Bill realmente le gustaba, pero sentía que no iba a ninguna parte de forma espectacular. Juro que mejor se borran las escenas en el camino. Todavía no puedo creer no hay ninguno en este DVD. Ridic.

Re: Bella examinando su barriga en el espejo "Estamos debatiendo si Kristen necesitaba un aparato pequeño, pero ella metió la barriga un poco"
También filmado originalmente Peter y Ashley en el teléfono con Bella, pero decidió que no quería hacer el corte de Bella para mostrarlos.

Videos en LQ


Si no funciona sobre el video pincha en cada uno 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7


Otra captura durante el rodaje de la boda, la carita de Rob :)) que estará diciendo?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Gracias a @materialgirl76 via@victoria1985 Traducción La sagarobsten Vía RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...