INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 28 de mayo de 2011

Caitlin Cronenberg nos cuenta ...

Estoy encima de un taxi.


Este pasado jueves fue un día bastante loco. ¡Fue el día en que una foto terminó por todos los sitios en cuestión de horas! Sinceramente nunca he visto nada que se haya extendido tan rápidamente pero yo estaba muy emocionada de ver la foto en sitios tan buenos. ¡Pensé que podía ponerla en mi propio blog también! Con este original pie de foto publicado por la prensa.


ROBERT PATTINSON como ERIC y SARAH GORDON como Elise en COSMÓPOLIS


¡Ahora aquí tenéis lo que no pudisteis ver! ¡Veréis la tontería que tuve que hacer para hacer la foto! ¡Tienes que hacer lo que tienes que hacer!



Simplemente, otro día en la oficina... ¿La oficina grande, sucia, de metal, amarila, con forma de coche? Sí.

Fuente
Traduccion PattinsonWorld


1 comentario:

  1. ¡Me encanta las fotos! Él está guapísimo y la chica que le hace la foto, supergraciosa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...