INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 14 de mayo de 2011

¡Agua para Elefantes!



¡ Si no la habeis visto, NO LEAIS !

Os dejo mi humilde opinión, por fín he podido ir a verla y vengo encantada y satisfecha. Está fantasticamente ambientada, con una fotografía prefecta, unos primero planos que seducen, ver a Rob transmitir lo que siente, la ira, la rabia, la emoción ... eso para mi lo hace a cada momento. Su amor por los animales es tan evidente que contagia. Guapo es decir poco de Rob, sabemos que lo es pero en esta película lo muestra aún más si cabe, da igua que esté sucio, sudado o con las manos llenas de estiercol ... que con un smoking, sale tremendamente atractivo. Tengo que verla en V.O aunque tengo que decir que no me ha decepcionado tanto el doblaje como me esperaba. De sus co-estrellas, me quedo con Tai ... es increible ver como le busca con la trompa por todas partes jaja. Reese no está mal y Christoph es bárbaro, cruel y perverso. Hal Holbrook lo borda. Si tengo que poner un "pero" se lo pongo, me hubiera gustado que fuera algo más creible el enamoramiento que se supone que tienen ... alguna mirada diferente y un poco más de luz ;-)

12 comentarios:

  1. Coincido nena esta hermoso y me pareció brillante actuando, los gestos que hace sin hablar te transmiten todo. August espectacular, muy buen villano. A mi me encantaron todos en sus papeles. Creo que el romance se disfruta más en el libro no se si porque obviamente hay más relato, pero viendo la peli, si no lo hubiera leído, me hubiera ido con la sensación que ella mas que nada escapa de su vida anterior por supuesto queriendo a Jacob, pero no totalmente enamorada. Ya te digo la historia en el libro como sabrás te deja otra sensación. Pero rescato a nuestro Rob por sobre todo Brillante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cari, lei primero tu mail antes k tu opinion y mira si coincidimos, yo digo k les falto chispa, la tienen y de que manera fuera de la pantalla, pero no me parecio en absoluto mala como dijo una pobre idiota k se atrevio a criticarla si haberla visto, (ya sabes quien verdad? una k leyo y titubeo) En fin, k las fans de Rob estamos mas k contentas y super felices por su trabajo en esta cinta.
    Quiero un vet asi!!!
    Besos obesos
    Li

    ResponderEliminar
  3. A mi la pelicula me gusto mucho, la actuacion de Rob fue inmejorable, lo hizo muy bien, sale guapisimo, pero lo que mas me impresiono fue su capacidad para transmitir con sus gestos y sus miradas me conmovió, no le tiene que envidiar nada su actuacion a los dos oscarizados,resse a mi parecer no lo hizo muy bien,. pero en general toda la peli fantastisca. no entiendo lo de los criticos que dicen parece de madera, no lo entiendo, me lleve a gente no no son fans de rob, ni de la saga y dijeron que ese actor lo hizo muy bien que les trasmitio mucho.para mi la actuacion de rob un 10.
    paky

    ResponderEliminar
  4. Lou, Li, Paky ... estamos de acuerdo, tansmite y se emociona como ninguno y hace que nos emocionemos. Los primeros planos son de infarto y sus ojos...por dios esos ojos hablan.
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una magnifica pelicula, coincido en que Reese no esta en su actuacion mas afortunada, Chris Waltz soberbio en su papel de malo (parece que le han encasillado de por vida en esa faceta) aunque pierde muchisimo en la version en español con el doblaje, si teneis ocasion de verla en VOS vereis porque lo digo, pierde la mitad del personaje le han puesto una voz plana, no imposta, si habeis visto los trailers en ingles comparar. Me ha sorprendido el doblaje de Rob, en esta ocasion mejor que otras veces.Y por supuesto su actuacion,es el personaje mas creible de todos, representa fielmente el chico timido y acojonado que se supone que debe ser, un chico que siempre ha vivido con sus padres sin faltarle nada, con un futuro cierto y totalmente planificado, y que de pronto se ve absolutamente solo, sin nada, sin futuro,entre un grupo de gente quemada por la mala vida y las penurias, el chico que se ve abocado a hacerse un hombre fuerte o morir en el intento. Me parece que dota a su actuacion de una sensibilidad y un lirismo expectacular.
    Me ha parecido una pelicula preciosa, como las antiguas grandes producciones, con una fotografia maravillosa, una música fantástica, y nuestro chico INMENSO como actor y FANTASTICULAR como hombre (esos ojos, esos labios rojos...con camiseta y cazadora de cuero y ese pañuelo en el cuello argggggggg!!!!!!)
    La he visto tres veces, en VOS y doblada,....y las que me quedan, quiero que salga el DVD ya, pero nada como verlo en pantalla grande, amo a Roberto en tamaño KING SIZE ;-)

    ResponderEliminar
  6. Nani me alegro que ya hayas podido verla y que coincidamos. En realidad creo que casi todo el mundo que no tiene una envidia incurable hacia este chico también coincide de una manera u otra.

    Si recuerdas critique la película bajo el nombre de “Luna” en otros comentarios anteriores ( es que no sabía muy bien que hacer para que saliera mi nombre al entrar).

    Coincido también con Sweet respecto al doblaje de Rob. Es la película en que mejor se le ha doblado.

    Vi una vez un video de su doblador (Manuel Gimeno) en el que ponía bastante alto a Rob en cuanto a su interpretación con la voz y que por tanto decía que era uno de los actores más difíciles de doblar, especialmente en Twilight porque interpreta a ese personaje hablando muy suave y muy bajito y que es muy difícil también hacer eso en un doblaje para conseguir igualar sus inflexiones de la voz, quizá por eso que aquí interpreta a una persona normal le haya salido mejor.
    Merece la pena escuchar a Chris Waltz en esta peli sin doblar.

    Y lo de la luz, es cierto!!!! En las dos escenas que se besan, un poco más y la pantalla en negro.jajajaja

    Besosssss
    Miryaecli

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sweet, tu decripción es inmejorable, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Miryaecli, gracias por el comentario...claro que te recuerdo como Luna.
    No debe ser nada facil doblar a Rob con esa voz tan increible que tiene, arrulla al hablar y con ese acento, nada ... nada como en V.O.
    Si jaja, las escenas un pelin más intimas casi ni se ven y tampoco es esooo jaja

    ResponderEliminar
  9. Myriaecly, que alegria verte por aqui,veo que todas estamos impresionadas por Rob en esta pelicula, como no, seria un sacrilegio. Un besote enorme. Ana SweetDirtyDraco

    ResponderEliminar
  10. Un beso para ti también Sweet. Ya sabes que me animé en youtube gracias a tí. Y el blog de Nani lo busqué por los comentarios que hacias en tu video y desde entonces no paso un solo día sin entrar en el. Ya te debo dos. Otro beso.

    ResponderEliminar
  11. Buen resumen, Nani.
    Me ha encantado la película, él me transmite mucho, incluso sin hablar, le hablan los ojos. El papel le viene como anillo al dedo, le encantan los animales y ellos lo notan, seguro que la elefanta le echa de menos. Como bien dices, con el guapo subido, de smoking, con ropa de trabajo, limpio, sucio, todo le queda bien. ¡Qué pena que suscite tantas envidias y que le tengan encasillado en su papel de vampiro crepuscular! Me muero por verla en V.O.S.
    Christoph, genial en su papel de malo, muy malo. Me gusta mucho su actuación.
    Y el actor que hace de Rob de mayor me transmite mucho también, sale poco pero tiene mucha miga su diálogo con el trabajador del circo.
    A Reese no la veo mal tampoco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Moon la peli es una maravilla y verla en buena ... buenísima compañía la hace una mejor ;-))
    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...