INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 30 de abril de 2011

Vista previa de la entrevista de Robert Pattinson con Cinema Jeuxactu




La saga de Crepúsculo llega a su fin, todo el mundo se preguntaba cómo los principales actores de la saga se recuperarán. Si Kristen Stewart ya está involucrada en proyectos interesantes, como En el camino de Walter Salles y Blancanieves y los Huntsman Rupert Sanders, Robert Pattinson, confirma con Agua para elefantes su imagen romántica. Pero el apuesto Robert es sólo un petimetre, a sabiendas de que lo encontraremos pronto en los próximos David Cronenberg?
Mientras que en París el 28 de abril para el estreno de la película Agua para elefantes, Robert Pattinson ha permanecido en la alfombra roja y nos dijo acerca de cómo selecciona sus proyectos. ¿Prefiere las películas mainstream o independientes? La respuesta en nuestro video exclusivo de Robert Pattinson. También puede visitar el próximo miércoles el programa # 135 para el resto de la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...