INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 3 de abril de 2011

Trascripción de la parte de Robert Pattinson, en la conferencia de prensa



Collider

El drama del Agua para elefantes , basada en el best-seller aclamada novela del mismo nombre y la apertura en los cines el 22 de abril ª , cuenta la historia de un estudiante de veterinaria, de nombre Jacob Jankowski (Robert Pattinson), que en toda su vida cambia cuando sus padres mueren en un accidente y termina saltando de un tren al azar que le pasa a pertenecer a los Hermanos Benzini más espectacular espectáculo del mundo. Una vez que se descubre, él se pone a trabajar con los animales, donde se encuentra, con brillo de estrellas del circo, Marlena (Reese Witherspoon), y su carismático esposo de agosto (Christoph Waltz), el violento y abusivo propietario a menudo. Este mundo mágico sirve de telón de fondo para una historia épica de amor prohibido entre dos personas con la esperanza de una segunda oportunidad de ser feliz.

En el día de prensa de la película, el actor Robert Pattinson habló acerca de la impresión de la novela hace de él, su afinidad por el período de la década de 1930, trabajando junto a un elefante como co-protagonista, y cómo él personalmente identificado con el viaje de su personaje. Echa un vistazo a lo que tenía que decir después del salto:

Pregunta: ¿Cuál fue la impresión que obtuvo de la lectura del libro que hizo que usted quiere hacer una adaptación cinematográfica?

Robert Pattinson: Creo que acabo siempre había un poco de afinidad con la época. Siempre quise hacer una película en esa época. Y, creo que era muy sólida, como ella (Sara Gruen autor) creó el mundo allí. Yo sólo quería ser parte de ella.


¿Cómo te acercas a convertirse en una persona de otro tiempo?

Pattinson: No fue una creación integral del mundo. Nunca he trabajado en algo tan detallada. Hubo un terraplén con una vía de tren en la parte superior. Todos los remolques fueron por un lado, y luego el mundo del circo estaba en la otra. Una vez que caminaba sobre las vías, no habría una cámara, pero esa era la única cosa de la 21 ª siglo. Usted podría estar en las pistas y mirar por encima de todo, y que fueron en los años 30. Estábamos en el medio del desierto en Fillmore, y no había nada más alrededor. Había un huerto. Estábamos en los años 30. Jack Fisk, el diseñador de producción, utilizan auténticos clavijas y cuerdas. Cada cosa que construyó el mundo era totalmente real. Y, el período de la ropa interior auténtica realmente ayuda, también. De hecho, me llevaba todos los días sola. Jacqueline West, la diseñadora de vestuario, era increíble. Casi todo era real. Cada par de jeans eran todos de los años 20 y 30. Era una locura.

¿Qué te gusta tanto, sobre ese período de tiempo?

Pattinson: Hay un salvajismo a la misma. Yo creo que por eso me gusta ese período. Después de eso, es sólo cercas blancas. Simplemente se hace cada vez más aburrido. Pero, que es el fin del Salvaje Oeste. Es por eso que los niños todavía quieren ser cowboys, incluso en Inglaterra.

¿Cómo fue trabajar con Tai, el elefante, sobre todo al principio?

Pattinson: Yo no tenía miedo en absoluto. Sólo hubo un momento, cuando vimos por primera vez todo el rebaño en conjunto y Gary, el entrenador de Tai dijo: "Siéntate", literalmente, como si estuviera hablando con un perro, y se sentó en la misma forma un perro. Sólo al ver que, es totalmente incomprensible. Básicamente me decidí a hacer la película, en ese punto. Yo no había leído el guión ni nada. Es muy poderosa a pensar que se puede tener una relación con estas enormes bestias.

Se ha dicho que el elefante tuvo un buen gusto a usted. ¿Cómo ligar un elefante?

Pattinson: No sé quien empezó esto. Me han preguntado al respecto durante todo el día. Suena realmente inquietante. Yo no estaba coqueteando con el elefante. Creo que tuve una relación con el elefante, pero que se basaba exclusivamente en dulces. Yo colocados estratégicamente mentas. Me chupa un caramelo de menta un poco, y luego pegarlo en mi cuerpo, en mis axilas y cubriendo mi pecho entero, y no le digas a nadie. Así, cada vez, el elefante sería constantemente me oler y me gustaría ser como, "No sé, simplemente realmente me gusta. Es una locura! "Pero, creo que no era más que husmear para un convite.

En la película, su personaje de Jacob está acerca de ser un veterinario para conseguir un trabajo en el circo. ¿Alguna vez has mentido para obtener un trabajo de calidad?

PATTINSON: ¡Oh, sí, todo el tiempo. No sé si es lo mismo en Estados Unidos, pero hay una cosa que se llama el formulario de Spotlight en Inglaterra, donde tiene todos sus talentos y los acentos y todo. Usted sólo debe marcar las casillas, diciendo lo que eres capaz de, como actor. Yo sólo debe marcar todo. Que puedo hacer cualquier acento en el mundo. Yo, literalmente, puede hacer ninguna habilidad técnica. Creo que es todavía así. Me marcó que puedo hacer acentos lituano, con fluidez.

¿Cómo fue hacer las escenas de besos con Reese Witherspoon, que es mucho más pequeño que eres?

Pattinson: Es muy fácil para mí. Tengo una postura muy mala y tengo una cabeza grande y pesado, por lo que sólo se desploma hacia abajo y ella estaba en el lugar correcto, por supuesto.

¿Cómo fue hacer las escenas en las que tiene que palear la caca de los animales?

Pattinson: No me importa trabajar con caca, en absoluto. Tengo una propensión natural a trabajar en grandes montones de excremento. Estoy muy familiarizado con él. No sé por qué no se recaudó por ella, en absoluto. Porque todo lo que se sentía tan auténtico todo el tiempo, que acaba de aceptar, como parte del mundo. La escena en la que se encontraban en ese vagón de tren, que eran como 10 mil millones moscas. En cualquier otra película, creo que me gustaría ser como, "Vamos a hacer una sola toma!" Pero, yo estaba muy feliz de hacer un pequeño montículo y se sienta allí y comer mi almuerzo.

¿Te gustó llegar a rodar algunas de la película en Tennessee?

Pattinson: No fue un día increíble luz de la luna. Fue uno de los mejores días de la filmación. Copas luz de la luna en 120 grados, la mitad de la tripulación se había quedado dormido, después de un sorbo. ¡Fue increíble!

¿Había algo sobre el viaje de Jacob Jankowski en la película que usted, personalmente, podría relacionarse con?

Pattinson: No lo sé. Creo que tuve una experiencia, cuando hice una de Harry Potter la película, hace años, y yo estaba empezando a darse cuenta de que quería ser actor, a pesar de que ya había terminado tres películas, en ese momento. Recuerdo haber estado en Tokio y mirando por la ventana y ver el horizonte de Tokio. Esto me hizo reflexionar sobre lo que había pasado en mi vida, y yo estaba en el temor de qué camino había tomado, por accidente. En términos de ser hipnotizado por una chica, como él es, supongo que eso ocurra.


Vía

Fuente ToR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...