INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 9 de abril de 2011

Un regalo perfecto para este sábado!


Nelsa te ha quedado fantastico, me encanta ... es un regalo perfecto para un sabado perfecto.

Fuente Soynelsa


7 comentarios:

  1. Nelsa tenías que ver la sonrisa de oreja a oreja y la cara de boba que tengo después de ver este pedazo de video ufff, gracias cari, creo que no se me va a borrar en días aunque haya quien se lo proponga jaja
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. mis felicitaciones, hermoso cuando ríe.....

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, a Nelsa por hacerlo y a Nani, por compartirlo.
    Me ha encantado, es que disfruta como un niño, es tronchante.
    Yo también me he quedado con una risa de boba, que no veas, y es que tiene una risa supercontagiosa.

    ResponderEliminar
  4. Nelsa creo que le problema ya está solucionado, salia un mensaje raro en el encabezamiento de tu video, que cuando lo subes no se ve, debe ser algo mio pero ya esta solucionado, Ana se dio cuenta. Dime si ves todo bien.
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. un mensaje d q tipo?? no sera otra vez los del cophiright me tienen frita!! gracias por subirlo Nani ,a mi sigue sin verse pero las niñas lo han visto que es lo que importa,gracias a todas me encanta q os guste,pero con esa sonrisa era una apuesta segura !!

    ResponderEliminar
  6. Nelsa, no tenia nada que ver contigo el mensaje, es, era mas bien, algo relaciona con el lenguaje html de la pagina. Ya ves todo bien verdad? dime por favor.
    Bstos

    ResponderEliminar
  7. se ve el titulo q has puesto pero el video no ,pues es raro de cojones en serio pero ..tu x q te preocupas muchacha,si yo no sufro jajaja ,soy feliz viendolo en tu canal o sea q tranqui guapi,y besillos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...