INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de abril de 2011

Robert Pattinson y Reese Witherspoon en entrevista con Access Hollywood




Las co-estrellas de “Agua para elefantes” Robert Pattinson y Reese Witherspoon han tenido un domingo muy ocupado.

La hermosa pareja pasó la mayor parte de su tiempo en la realización de entrevistas sobre el impresionante romance que tienen en la película, para despues dirigirse a la 46va. Entrega de los premios de la Academia de Música Country.


Sin embargo, la bella rubia dijo que ella y R-Pattz tenían planes de desechar el vuelo rápido, a cambio de un viaje en carretera en un Tumble.

“De hecho vamos a conducir”, dijo Reese en broma a Shaun Robinson de Access Hollywood en la gira de “Agua para elefantes” en Santa Mónica, California, el domingo, y de su inminente viaje de Robert a la ciudad del pecado a los premios dijo “tengo un six-pack y estoy llevando cigarrillos. Vamos a rabiar,con un iPod. Voy a arruinar la música country – es super-duper en él “.

“Maldita sea – nos lo dijo!” Agregó Robert, jugando a lo largo.

Aunque la actriz ganadora del Oscar se casó hace apenas una semana con su novio, Jim Toth, , ha tenido que posponer su luna de miel por el momento debido a su horario de trabajo, pero Robert reveló Reese no le importa.

“Esta es una luna de miel-respondió Robert de Reese, riendo.

“Esta es una luna de miel! Vamos -? Aquí con todos ustedes “, agregó Reese, riendo. “Voy a estar en mi luna de miel en breve, y ninguno de ustedes están invitados.

“Rob quiere ir conmigo [sobre la luna de miel] – el lo está insinuado durante todo el día”, dijo Reese a Shaun. “Y tengo que decir: ‘No, tu no puede venir …” Eres necesario en el set. “

Shaun también enfrenta a Reese con un poco de conexión conocida en pantalla entre ella y su co”Twilight” estrella – en realidad ambos trabajaron juntos, como madre e hijo, en 2004 en el drama, “Vanity Fair”, pero Robert se quedó en la habitación de corte.

“Adelante – le dice a ella,” Reese hizo una mueca .

“Reese ha interpretado a mi abuela”, dijo Robert inexpresivo.

“Eso fue malo – Interpreté a su madre en una película”, se rió Reese.

“Cortaron esa parte y ella lucía como de 15 años de edad en ese momento”, dijo Robert a Shaun. “Yo no entendía lo que estaba pasando en ese momento, mientras estábamos filmando, y después fui invitado al estreno y fui sacado de la misma.”



Fuente ROBsessed Traducción/Adaptación DiarioTwilight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...