INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 14 de abril de 2011

A Robert Pattinson le encataba usar ropa interior de 1930s , según la diseñadora de vestuario de 'Water For Elephants'



Desde un apuesto esmoquin negro o con las botas de faena, Robert Pattinson tiene un montón de hermosos looks en la próxima película, "Agua para elefantes". Así que, realmente, ¿quién hubiera imaginado que su prenda preferida no era otra que la ropa interior al estilo de 1930!

Sí, es cierto. Ropa interior de época. Rob tuvo que llevarla para su personaje de "WFE," y al parecer le encantó, de acuerdo con la diseñadora de vestuario Jacqueline West.
"Le encantaba que yo tuviera la ropa interior de época para él", dijo a Hollywood Crush recientemente (sin duda, provocando la envidia de las niñas [y no tan niñas...esto es mio] en todas partes). -Sí, y le encantaba ponersela todas las mañanas antes de ponerse su traje, ya sabes, y me decía que le transporta a los años 30. Dijo que al salir de la cama le hacía sentirse como una persona diferente. "

La ropa interior, junto con sus otros trajes de la época, ayudaron a Rob en el papel de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que se une al circo durante la Gran Depresión después de perder a sus padres, Jacqueline decía: "Puedo ver a Rob, que es muy lánguido, es muy moderno en sus movimientos y es muy fresco. Yo podía ver a Rob convertirse en un joven de los '30 , que va a trabajar duro para labrarse una vida en este circo ", dijo.

Lo sentimos, todavía estamos atrapados en su descripción de lánguido, moderno y fresco Rob. Suspiro. Bien, ahora hay que seguir adelante.

Jacqueline también agregó que Rob, que es "más hombre" de lo que esperaba (más sobre esto la próxima semana!), Llevó la ropa muy bien.

"Él usa la ropa tan bien que ves la transformación, ya sabes. Se puso las botas de combate de la Primera Guerra Mundial, sus botas de trabajo, usted puede verlo de pie de manera diferente. Y digo puede, Rob diría, 'Oh, esto realmente se siente bien. Esto se siente muy bien. "
En cuanto a si la ropa interior de Rob hará un cameo en la película, Jacqueline no ha visto el corte final para saber, por lo que simplemente van a tener que esperar hasta que la película salga el 22 de abril para averiguarlo!


Fuente / Traducción / Adaptación PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. madre mia esta tia le ha tenido que ver en calzoncillos como minimo ufff que suerteeeeee por dios!!MK

    ResponderEliminar
  2. ayy dios mio!! anonimo es perfecto esa exclamacion . Lo que volé la imaginación leyendo este artículo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...