INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 11 de abril de 2011

Robert Pattinson habla con Vogue acerca de Reese Witherspoon




Curiosamente, el elefante en la sala resultó ser el menor de los problemas . (Como Pattinson dice, "Ella era la criatura más consistente y profesional con la que he trabajado nunca.") Los caballos andaluces y los dos frisones blancos y negros resultaron ser muy nerviosos e imprevisibles. "Reese creció en torno a los caballos", dice Lawrence, " es propietaria de una pareja que monta ahora, y hasta tenía miedo de ellos", dice Witherspoon: "Siempre he sido un poco masculina. Pensé que siempre disfrutaría de la emoción de hacer algo peligroso ".
Ella tiene más de lo que deseaba. No sólo es lanzada desde un caballo, un día, Pattinson nos cuenta una historia acerca de filmar una escena en la que uno de los caballos está acostado en un vagón de tren con Witherspoon acurrucada en el suelo junto a el, cuando de repente el caballo salta y se pone de pie, pisandole una pierna. "Pude ver en el rostro de Reese que le hizo daño, pero actuó como si no pasara absolutamente nada ", dice Pattinson. " Al día siguiente tenía un enorme moretón. Fácilmente se podría haber roto una pierna, pero ella no lo mencionó a nadie. Es increíblemente valiente. "


Vogue.com / Vía / Vía y traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...