INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 22 de abril de 2011

Mark Povinelli (Kinko): Robert es brillante!



Mark es un compañaro de reparto de Robert en Agua para Elefantes, y fue entrevistado sobre como fue trabajar en la pelicula, aqui les traemos la parte donde habla de Rob.

¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson y Reese Witherspoon como compañeros de reparto?
Yo no sabía muchas cosas de Rob, pero era consciente de quien era él. Yo había visto las películas de Harry Potter, pero no había visto ninguna de las películas de Crepúsculo. Él era un nombre para mí, y no realmente alguien cercano que podia identificar. Cuando fui a trabajar con él, me dije ‘¿quién es este tipo?

Fue entonces que empecé a entender la fascinación por Rob, resulta que Rob es una persona centrada , dulce, es un joven muy brillante .

Eso fue lo que más me sorprendió. Pensé en él como un Tiger Beat, un ídolo de matiné, cuando en realidad en esta película es un galán. Es un hombre robusto con un dulce rostro juvenil que realmente pueden llevar una película. Lleva dos horas de esta historia épica en su espalda y creo que lo lleva muy bien. Una de las cosas encantadoras de Rob es que cuando no estamos filmando, muchas veces está fuera leyendo un libro.

Él entiende mucho sobre la época de la Depresión en Estados Unidos, y tambien de los circos. Él busco películas de esa epoca y viejas fotos para investigar más sobre el tema. No es solo la película, el realmente se sumerge en el papel y creo que es un gran actor. Hace su trabajo , investiga y viene preparado.

La gente está diciendo que este es el gran papel de Rob. Sería muy bueno ver ” Actor premiado por la Academia” con su nombre.

Creo que en algún momento va a estar allí, ya sea por este papel o no, tiene "las costillas" para poder ser ese hombre en algún momento. Es una cuestión de tiempo, no de si pasará o no. Lo que pasa con esta película, es que Rob es esta película, en el sentido de que esta totalmente contada desde la perpectiva de su personaje. Está en cada toma de cada escena y sabiendo eso, sabíamos que iba a hacer o deshacer esta película. Realmente lo creo, honestamente, creo que lo hace. Él luce fantástico, lo cual no nos sorprendió, pero se la lleva y está comprometido con el personaje. Está en la pantalla con Reese y Christoph y absolutamente tiene una entrega total. Todo el mundo se preguntaba ¿puede el hacer esto? y no dejanban de observarle. Él puede, y lo hizo.


Fuente / Via /Via+Trad /Adaptación PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...