INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de abril de 2011

Los momentos más graciosos de Robert en las Conferencias de Prensa de WFE




Fuente
| vía @PattinsonLadies

2 comentarios:

  1. No se si esté en lo correcto, pero me parece que no había visto a Rob divertirse tanto en las entrevistas como ahora con Reese. Se le ve mas relajado, mas suelto y respondiendo las preguntas sin pensarselo mucho, son respuestas faciles y sinceras. Es encantador verlo platicar como si estuviera en la sala de su casa con amigos. Ademas que lo hacer ver mas adorable bromeando con Reese; sin duda ese par se lleva muy bien y se tienen confianza para las bromas ¿Que puedo decir? El chico se ve que esta en uno de los mejores momentos de su vida y lo refleja… ¡Me encanta! aunque lo prefiero mil veces con su color e pelo original.
    Besitoo
    Li

    ResponderEliminar
  2. Li se le ve feliz, suelto, entusiasmado con el nuevo trabajo y orgulloso del resultado. A mi el pelo me da igual, me gusta de todas formas. Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...