INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de abril de 2011

¡Los famosos que mejor y peor besan!




La revista 'Hollywood life' ha catalogado a las celebrities según su habilidad para besar. Ya te adelantamos que el actor Robert Pattinson ha sido el mejor parado, mientras que otras estrellas como Angelina Jolie o Victoria Beckham no han tenido tanta suerte. Pero lo mejor es que no te pierdas los comentarios de sus compañeros de rodaje y de la gente que les rodea y sabe de lo que habla. ¿Preparada?

¡Robert Pattinson, para todos los gustos!

Aunque para los encuestados Pattinson es sin duda el que mejor besa, lo cierto es que él no tiene tan buen concepto de sí mismo, y hablaba en estos términos para MTV sobre su beso con Reese Witherspoon en 'Agua para elefantes': '... Reese llevaba una peluca y yo, literalmente, limpié mi nariz con ella...'. Mucho tino no parece tener, no. En cambio, Christina Ricci, su compañera de reparto en 'Bel Ami', decía esto sobre el actor: 'Es un chico dulce y súper divertido ... Y besa muy bien'.

msn.com

2 comentarios:

  1. No me cabe ninguna duda de que besa muy bien, y aunque no lo sé de primera mano, confieso que me gustaría :)

    ResponderEliminar
  2. Moon sobre esto es que no se que decir, seguro que no diria nada coherente pensando en el tema, asi que ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...