INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 15 de abril de 2011

Jacqueline West, diseñadora de vestuario de WFE dice que Rob es el próximo Brad Pitt

No se puede negar que Robert Pattinson es Hot, pero tiene lo que se necesita para ser el próximo Brad Pitt? " La diseñadora de vestuario de Agua para elefantes , Jacqueline West, que trabajó con Brad en "El curioso caso de Benjamin Button", parece pensar que sí.

"Creo que Brad también lo cree", nos dijo Jacqueline.

Jacqueline, quien diseñó toda la ropa de la década de 1930 con la que vemos a Rob en "WFE" (incluyendo su nuevo y favorita ropa interior!) Dice que al igual que Brad, el hacer el diseño de Rob fue un placer.

"Es una especie de ideal," dijo. "Es fácil, como Brad. No se puede poner nada en ellos que no se vea bien- Ahh las ventajas de ser ridículamente guapo.

Esas no son solo sus similitudes. Jacqueline agregó que los dos chicos tienen mucho más en común que su apariencia.

"Ambos hacen que sea muy gradable trabajar con ellos. Los dos son personas muy encantadoras y amables con todos, respetuosos con el trabajo de todos y su colaboración genuina", dijo (como si necesitaramos más razones para amarles). "Hay algo muy real acerca de los dos. Brad´ es del medio oeste de EE.UU. creo, y Rob, viene del teatro."

Jacqueline, quien se ha reunido tanto con las familias de Brad y Rob (en serio, ¿cómo podemos conseguir ese trabajo?), dice que su educación es, sin duda el crédito para todo lo demás.

"Conocí a sus dos familias y son encantadores y bien educados", dijo.

Y hay más. Jacqueline también notó un hilo común en la forma en que ambos actores trabajan.

"Son similares en la forma en que se acercan a los personajes y en lo respetuosos con su trabajo."

Bueno, lo tenemos bastante claro. Robert Pattinson podría muy bien ser el próximo BP, ahora lo único que queda es que los dos protagonicen una película juntos, posiblemente junto a sus otras mitades (Kristen Stewart y Angelina Jolie), dos morenas a las que conocieron en el set .


Hollywood Crush via RPLife Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...