INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 25 de abril de 2011

Gracias a nuestro afiliado "Robstenation" por este maravilloso resumen, os dejo el més de Enero, si quereis leer los meses de Febrero y Marzo, pinchad aqui.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


El año se está acabando y de nuevo vamos a mirar hacia atrás,
al memorable año de Rob y Kristen.

¡Ésta es la primera parte! Divertios recordando...

1 de enero - Como si fuera una señal del magnífico año que se avecinaba, salió esta foto fan de Rob y Kristen de vacaciones en la isla de Wight. Decidí postear la versión breve pero el crédito es para la afortunada fan .IOW Post. Más fotos de Rob + Encuentro con los fans.


imagebam.com

3 de enero - Después de unos pocos dias ... sorpresa, sorpresa ... esta dulce foto en la que se están besando apareció en Internet. Teehee. Besándose o acariciándose, lo que sea.


imagebam.com

4 de enero. La Asociación de Prensa Extranjera de Hpllywood anunció que Rob presentaría la 68ª edición de los Globos de Oro.

5 de enero- ¡Se confirma que Rob será el supersexy Eric Packer Rob en Cosmópolis!

5 de enero - Rob, Kristen,y Taylor volaron a los Ángeles para asistir a People's Choice Awards del 2011. Master Post Más información sobre los People Choice Awards.

imagebam.com


Esta foto de un fan es la más dulce... nuestra Pareja de Oro.

imagebam.com

12 de enero — Primer still de Edward y Bella en Breaking Dawn. Ooh lala... ¡Una luna de miel picante!

imagebam.com

13 de enero — Kristen es la chica de la portada de febrero en la revista Vogue US. Aquí los scans de la revista. ¡Anne Wintour (editora general de la revista Vogue) se sorprende por Kristen!

imagebam.com

14 de enero — Primer still de On the Road. Garrett Hedlund con la mano de Kristen... ¿o no?

imagebam.com


14, 15 y 16 de enero — Rob, estando enfermo y resfriado, estuvo rodando algunos días "Agua para Elefantes". Fotos de Rob con un bebé aparecieron en la red y los ovarios se revolucionaron en todas partes . lol


imagebam.comimagebam.com


16 de enero - Rob presentó con Olivia Wilde en los Globos de Oro 2011 la categoría de Mejor Película en Lengua Extranjera. Master Post Parte 2





En la After-Party, con Brit y un íntimo amigo, Andrew Garfield.

imagebam.comimagebam.comimagebam.com



imagebam.com imagebam.com


20 de enero - Nuevo still de Bel Ami, de Rob en solitario

imagebam.com


26 de enero - Nikki Finke de Deadline insinuó acerca del futuro proyecto de Kristen "Blancanieves y el Cazador". ¡Tan emocionada por SnowStew! El rodaje estará casi terminado esta semana (11 de diciembre).

31 de enero - Fotos de Rob en el estudio/set de Amaecer. Impresionante Robward luciendo su anillo de casado. Unas pocas más fotos de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...