INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 22 de abril de 2011

Donna Scott dijo de las escenas con Rob: El fue muy dulce!


Donna siguió diciendo que Bárbara es un tour de forcé especializada en seducir –particularmente a los hombres inocentes que se unen a la troupe del circo, que nos conduce al tema de las escenas del beso de Donna y Rob.

“Me encanta haber besado a Robert Pattinson y él no estaba enfermo”, dijo Donna, citando la admisión de Reese y Rob de las narices que moqueaban durante la escena. “Él estuvo muy dulce. Es realmente tímido” dijo ella.

Donna explicó que durante la escena, cuando su personaje representa la danza burlesca y se quita el top para “girar las borlas”, Rob estaba completamente perplejo.

“Cuando lo hice, me di la vuelta y me quité el top, él estaba muy serio” recordó ella. “Como diciendo: Oh, Dios mío, ¿estoy realmente viendo esto? En mi opinión, fue un poco duro para él mirarme a los ojos. “




El artículo entero en HollywoodCrush.
Vía RPLife Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. jajaja girar las borlas... yo creo que roberto a visto tantas ya jajajajaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...