INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 15 de abril de 2011

5 detalles que no deberías perderte al ver WFE







Capricho ha visto la película y tiene todo lo que no te puedes perder de la producción que se estrena el 29 de junio. Compruebalo!

No sólo la magia del circo te dejará encantado al ver “Agua para elefantes”, la nueva película de Robert Pattinson.
El actor, quien regresa a la pantalla grande como el personaje de Jacob, es más maduro y más apasionante en esta adaptación del best-seller de Sara Gruen.

En la novela, como ya te dije, Rob en un estudiante de veterinaria que pierde a sus padres en un accidente de coche y termina a la deriva. Sin ningún sitio donde ir, sube a un tren y descubre más tarde, que es la locomotora de un circo. Al principio, Jacob se enamora de Marlena, la esposa del propietario. Y después de eso … Ah, entonces todo es un caos!


Para ti que esperas ver a Robert impecable igual que nuestro vampiro Edward, olvídalo! En la película, el actor aparece muuuy diferente: con los pantalones todos llenos de suciedad y el sudor en su rostro. Pero no te desanimes! Nunca ha estado tan hermoso!


SPOILERS

A continuación Capriccio nos cuenta 5 cosas que no puedes perderte de la película!

Jacob se enfrenta a un león
¡Prepárate para reír mucho en esta escena! El dueño del circo enseña a Jacob a alimentar a los leones y, a pesar de que todo va mal (ni qué decir de lo que pasó!), Rob es muuuy lindo y divertido. No podía dejar de pensar que seria genial en una comedia!

El amor entre Jacob y Marlena
Awn! La química que hay entre Robert y Reese Witherspoon fluye de manera clara, a Marlena. Jacob ve a la rubia por primera vez en las primeras escenas y no sabe que ella es la esposa del propietario. El climax del romance domina este momento. Sólo una cosa: recuerda mantenerte enfocada en la escena! Las posibilidades de que te la pases babeando toda la película son enormes. En cada escena con la actriz, Robert es esa carita de “encantador” que nos hace querer abrazarlo.

La elefanta Rosie !
Ohhh! Ahora podemos entender por qué Robert dijo en una entrevista que todo es a partir de cuando él se enamoró de Tai (llamada Rosie en la película) y estuvo a punto de llorar cuando se terminó la grabacion. El momento en que el “animalito” aparece es para hacer cualquier suspirar a cualquier amante de los animales! Rosie es linda y hace trucos tan inteligentes y lindos! Socooorro! A partir de entonces quieres una mascota!

Jacob “camina” en la parte superior de un tren! Una de las escenas más bellas de la película es cuando el personaje de Jacob se sube encima de un tren en marcha con August (Christopher Waltz), dueño del circo. Los dos hablaron un poco más sobre la vida y luego corren y saltan de vagon en vagon. Detalles: Robert dijo en varias entrevistas que hizo las escenas sin la ayuda de dobles.

Un impresionante final
Si usted no ha leído el libro, es probable que se impresione con el otro extremo de “Agua para elefantes. La escena está muy bien hecha, llena de persecuciones y la escena de la pelea te deja sin aliento. Toda la secuencia es increíble y uno de los mejores logros de la producción. Fuera de todos estos puntos, también preparense para llorar. En algunas escenas, nos sorprendimos y quedamos muy impresionados con el dueño del circo cuando maltrata a los animales. Pffft, muy triste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...