INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de marzo de 2011

¿ Vas a ir a la premiere de Agua para Elefantes el próximo 3 de mayo en Londres ?




Si piensas ir a la premiere que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el Vue, Westfield London en Londres y quieres contactar con más personas que vayan ... puedes hacerlo desde aqui, deja tu comentario, poneros en contacto ... sería divertido verdad?
Yo no podré ir, asi que espero que luego me lo conteis todo con pelos y señales ... con fotos, videos, autógrafos ( si podeis secuestrar a Rob os estaré eternamente agradecida) todo por favorrrrr ;-))





3 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguir el blog y por tu amabilidad. Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ey que lujo una reportera desde su país natal, tenemos suerte de teneros chicas

    ResponderEliminar
  3. He dejado el enlace de esta entrada en el lateral del blog, pq se perderá y es la forma facil de encontrarla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...