INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de marzo de 2011

Scan de Séries fans




El 20 de abril de 2011, Robert compartirán la pantalla grande con la muy carismática Reese Witherspoon, en el film de Francis Lawrence Agua para elefantes. El rodaje tuvo lugar en julio pasado. Los 10 años que separan el actor de la bomba rubia no parecen ser un obstáculo, la química funcionó.

Entrevistador: Usted parece muy cerca de su pareja ... Reese Witherspoon?
Rob: Yo he aprendido mucho de estar en contacto con ella, ella es muy paciente, ella es una actriz importante, tiene mucha más experiencia que yo, por consiguiente es normal que me tome el tiempo para escucharla. Sin su paciencia, la filmación probablemente no habría ido tan bien! Nos reímos mucho también, Reese tiene un gran sentido del humor, el ambiente es relajado, pero serio. Seguimos siendo amigos y nosseguimos viendo . No fue una reunión importante en mi carrera. Al parecer, ella ya era un fan de Twilight por lo que no tenía una opinión negativa sobre mi trabajo. Espero que lleguemos a trabajar juntos de nuevo pronto!

Entrevistador: Usted estaba muy cerca, supuestamente en el set
Rob: Sí, una vez más Esos son rumores. La prensa "parece decir que estoy en todas mis relaciones con las costars en la pantalla. Si realmente he seducido a todas las chicas con las que filmo , yo no podría tener amigas sin que las tuviera que levantar! (Risas). Que creo que en el caso de Agua para elefantes que está vinculada a la historia, es una historia de amor. Supongo que todo el mundo imagina que los actores están realmente enamoradas, eso es todo nos demuestra nuestro trabajo bien, que somos creíbles. Ahora que la filmación de Twilight ha comenzado de nuevo nadie me habla de mi relación con Reese Witherspoon. Ya verás, será lo mismo si voy a filmar después! Sabes que yo estoy mucho más tranquilo entonces . Es el efecto de Edward Cullen!

Entrevistador: Hemos oído que está más cómodo con las mujeres que con los elefantes?
Rob: (Risas) No es exactamente eso ! De hecho, he tenido una sesión de fotos hace unos meses y estaba rodeado de mujeres desnudas. La sesión de fotos duró más de 12 horas. Para cualquier tipo puede parecer un sueño hecho realidad, pero en la vida real era muy embarazoso. Para los elefantes, es un asunto totalmente distinto, para la película nos pusieron en contacto con los elefantes y uno de ellos me levantó del suelo y me llevó con su trompa. Es lo más mágico que ha pasado ! Personalmente, no tengo el enlace entre los elefantes y mujeres desnudas. Tal vez sean los periodistas que tienen pensamientos retorcidos? No es un tipo muy caballeroso de comparación! Los elefantes son el sueño de los niños, las mujeres son un tema totalmente distinto




Aqui podeis leer todo
@CrazyStewFrance |Fuente
Traducción The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...