INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de marzo de 2011

RUMOR : Robert Pattinson y Kristen Stewart filmarán escenas de Breaking Dawn en el Teatro Orpheum (Vancouver)




Según Fanblot.com, Robert Pattinson y Kristen Stewart se dirigirán al Teatro Orpheum para filmar escenas de 'Amanecer'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán filmando escenas de Breaking Dawn en un histórico lugar de Vancouver, el Teatro Orpheum. El equipo de Breaking Dawn está programado para comenzar a preparar el día de mañana las escenas, y Pattinson y Stewart se esperan que lleguen alrededor de las 5:30 am del lunes

Una fuente comentó diciendo: "Van a estar filmando en el vestíbulo y usaran las zonas de balcón. Los techos están muy adornados en el vestíbulo y muchas películas se han filmado allí. También se van a utilizar los pasillos debido a la hermosa arquitectura."

Después de que Pattinson y Stewart terminen de las escenas en el teatro, se espera que filmen escenas adicionales el lunes en Vancouver Beatty's Street. ¡Así que echen un vistazo a Vancouver, Amanecer está a su entorno!

Fuente: Fanbolt
Vía: Twifans
Vía y Traducción: EclipseSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...