INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de marzo de 2011

Robert y Kristen disfrutan de una noche en un restaurante español




Robert Pattinson y Kristen Stewart guiño a España – bien, una pequeña parte de España en medio de la oscuridad del invierno de Vancouver – para una cita en la noche del sábado.

La pareja, quién está rodando la película de Breaking Dawn en la ciudad, fueron vistos disfrutando de una cena en unos de los pequeños restaurantes favoritos de Pattinson, el bar español de tapas La bodega, en el centro de la ciudad en Howe Street.

El pareja, que se unió a su co-estrella Kellan Lutz, así como también el guardaespaldas de Stewart y su cita y otros tres amigos, sentados en una mesa grande en el loft del restaurante, escondido en una esquina.

Después de compartir una serie de platos de tapas, se fueron alrededor de la medianoche y dieron un paseo de vuelta a su hotel cerca de tres bloques de distancia - con Pattinson y Stewart separándose en un grupo pequeño, y Lutz en otro.

Pattinson y Stewart iban ambos vestidos casi enteros de negro, claramente intentando permanecer en un perfil bajo – pero estaban de muy buen humor y siendo calurosamente cariñosos uno con el otro, balanceando sus manos adelante y atras y riendo.

El rodaje se espera que continúe hasta mediados de Abril en Vancouver.

Esta es la carta de "La Bodega"




Vía y Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...