INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de marzo de 2011

Robert Pattinson no es el único romántico de Hollywood


LOS ANGELES, 28 Mar. (EUROPA PRESS)

Que los Charlie Sheens y Tiger Woods del mundo vayan tomando nota, porque no todas las estrellas masculinas de Hollywood son tipos duros e insensibles. De hecho, algunos de los casanovas más populares del celuloide son de lo más cortés y dulce que te puedas encontrar en la vida real. He aquí algunos ejemplos.

Según han publicado en Hollywood Life, uno de los más románticos de todo Hollywood es uno de nuestros chicos favoritos, el único e inigualable Robert Pattinson. El atractivo vampiro de 24 años, ha admitido ser un auténtico idealista cuando se trata del amor.

"No soy pasteloso pero tengo un alma romántica", confesó a Style Magazine en su edición italiana. "Haber crecido con dos hermanas mayores me ha inculcado un profundo sentimiento de respeto hacia las mujeres. Sexo y sentimientos van de la mano para mí", añadió.

"No soy un hombre para relaciones cortas y superficiales. No me gusta hablar de las relaciones con mis amigas y ni menciono que nunca hablo de los rumores sobre mi noviazgo con Kristen Stewart, una actriz a la que admiro porque es una persona real y una actriz de verdad. Fue la química que tuve con ella lo que me ayudó a conseguir mi papel en Crepúsculo", explicó.

Sin embargo, Rob no es el único gentleman con corazón de oro que existe en Hollywood. Brad Pitt en su día fue un cotizado soltero, pero dio un giro de 180 grados cambiando su forma de vida para adaptarla a la de Angelina Jolie. Mientras tanto, Justin Bieber nunca se ha avergonzado de sus sentimientos hacia Selena Gomez, aunque ella no está preparada todavía para gritar a los cuatro vientos lo que siente por el canadiense.

Y la lista no termina aquí. Hay otros casanovas que han admitido perder la cabeza por sus respectivas parejas como es el caso de Lamar Odom, Peter Facinelli, Tom Cruise y David Beckham.

europapress.es / Vía La Saga Robsten

5 comentarios:

  1. Buenos días Nani, sobre el anuncio se esta emitiendo en Nickelodeon.

    Este es el lugar de premier en Canada

    http://www.statetheatre.com.au/HistoryGallery.aspx
    Te mandaré también el lugar en Paris

    ResponderEliminar
  2. Anónimo no se de que me estás hablando ahora mismo, me siento idiota jaja, si puedes decirme te lo agradecería.
    ¿Es sobre el anuncio que me comentaste el otro dia de WFE? que lo emitiran el día 6 ... estoy liadisima y así no puedo subirlo, pq seguro que equivocaría.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pq razón no quieres mandarme un mail? De verdad que seria mil veces mas facil y nos entenderiamos a la primera.

    ResponderEliminar
  4. Te mandaré un correo explicándote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...