INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 18 de marzo de 2011

Robert Pattinson: La historia de su cabello



Claro, el que Robert Pattinson y Kristen Stewart estan-o-no estan- en una relacion probablemente es lo que mas tinta ha gastado en los blogs sensacionalistas en cuanto a “Crepúsculo” se refiere, pero tenemos el presentimiento de que las trenzas de Rob estan en un cercano segundo lugar. ¿Quién de nosotros no ha pasado un momento (o dos, o tres) admirando, maravillandonos y mirando con asombro esos mechones dignos de comercial de champú?

Pero asi como ven de fascinante su peinado hoy en día, no siempre ha estado en plena forma. Así que en honor de “MTV First: Robert Pattinson,” esta noche vamos a echar una mirada en retrospectiva a la evolución del pelo de Robert Pattinson.


http://25.media.tumblr.com/tumblr_li9ryizWOl1qhzyhno1_400.jpg

Cuando Robert llego por primera vez a la escena del cine como Cedric Diggory en 2005 en “Harry Potter y el cáliz de fuego”, el niño que sería Edward llevaba un tosco, decididamente menos voluminoso cabello, que carecia de los beneficios que desafían la gravedad con pomadas o gel. Era una look agradable, juvenil, y nos desmayabamos totalmente en los asientos de nuestro cine.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_li9s54IO6F1qhzyhno1_400.jpg

Pero dos años más tarde, y la melena de RPattz se había convertido en desordenada y poco peligrosa por el viento en la premiere de “Harry Potter y la Orden del Fénix” . Estamos asumiendo que le había crecido por su papel en “How to Be” , en la que interpretó a un músico sin rumbo. (los artistas hambrientos no pueden permitirse lucir un corte Vidal Sassoon …) Vamos a decir, ese look toco la nota equivocada.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_li9s7xydJE1qhzyhno1_500.jpg

Para 2008, sin embargo, la estrella de Twilight se habían sometido a su ahora infame transformación de Edward Cullen, con mechones de besos de sol, cabello estratégicamente desordenado que queríamos llegar y tocar. Y re tocar. Y acariciar amorosamente. Y así, un icono del pelo nació. Por su parte, Rob no entendía muy bien todo el alboroto. “Nada nunca me desconcierta tanto como esto”, dijo a E! En línea en el 2008 sobre su cabello. “Quería conseguir un corte de pelo hoy, pero no me dejaron. Me dijeron, ‘No puedes arruinar nuestro marketing!’”

http://28.media.tumblr.com/tumblr_li9saeXTVY1qhzyhno1_500.jpg

Sin embargo, finalmente lo hizo. En marzo de 2010, Rob apareció en “The Ellen DeGeneres Show”, haciendo alarde de una cabellera muy corta por su papel como Jacob Jankowski en el próximo” Agua para elefantes “. Sin embargo, trató de convencer a Ellen de que la tajada fue por otras razones sanitarias. “Tengo una terrible plaga de liendres, y he tenido que afeitarme por si fuera poco,” bromeó él.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_li9se2bk3l1qhzyhno1_400.jpg

Más recientemente, Rob nos hizo levantar las cejas cuando se presentó en los Premios Globo de Oro 2011 con el pelo rojo! Un tono que dijo que era un poco un accidente. “Es un color diferente el pelo en ‘Crepúsculo’ de lo que uso en ” Agua para elefantes “, de modo que tuve que hacerme un trabajo aprisa”, explicó a “Access Hollywood”. ” Solo es un poco de moose ¿No es increíble?” No sabemos es sorprendente es la palabra, pero seguro que es … diferente.

fuente MTV

Vía y traduccion diariotwilight

1 comentario:

  1. jajajaja q me ha encantao este articulo Nany y bueno para lo bueno y lo malo en verdad su pelo en how to be ere un poco umm? pero adoro esos mechones alborotados no sé como le queda mejor pero el es tan adorable e increible q ,q más da como lo lleve!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...